por sergiog » Lun May 28, 2007 9:48 am
Mirá , cambiar la junta no es una cosa que necesites un doctorado en mecánica cuántica.......es bastante simple, lo único que tenes que tener en una llave de trece y un tubo de trece, con alargue mediano, la junta nueva ( viene en dos medias juntas) y algun sellador de alta temperatura ( faxtix , siloc, etc)... y ganas..hay que desarmar ambos multiples (admisnión y escape) ojo que en el de admisión hay liquido refrigerante, ....
Lo del burbujeo del liquido refrigerante, puede deberse a la falla de la junta de los multiples, o a la de tapa, no necesaiamente se mezclan con el aceite...
La luz de válvula regulala, o hacela regular, a la que especifica el fabricante, es por el bien del motor y de tu bolsillo, pierde potencia y si todabia está flojo de aros, no llega a tener la totalidad del carburante, por consiguiente menos potencia aún., por eso lo notas achanchado y tambien puede ser que pase un poco de refri al cilindro....
Suerte
Sergio
Pd contanos como te fué
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