Moderador: moderadores Mecanica
ELVIO escribió:Hola Chebi, tengo el mismo problema que vos, es el aire, que no se porque tira el agua antes de la bandeja del derrame (bah, una parte del agua, la otra cae bien) y te chorrea por los costados, fijate si no tenes mojada la alfombra a los costados de la consola, le tuve que poner diario para que absorva y gracias a Dios no era mucho y se seco rapido, pero ando con diario abajo de la alfombra de goma por las dudas. Sergio me comento en la reunion del Sarmiento, que es un problema que hace que condense agua de mas y por eso el derrame, incluso queda goteando por la descarga del aire durante uno o dos dias, pero enfria bien, tengo que llevarlo del de el aire, pero como que siga asi se lo voy a llevar en invierno Ja, Ja!! Saludos.
rolando rognone escribió:fijate la entrada de aire desde el exterior tiene un desague que suele taparse con las ojas.
rolando rognone escribió:Tambien revisa que no sea refrigerante del grifo o radiador de la calefa.
PabloGo escribió:Cuando estuve de vacas hace dos semanas usé mucho el A/A y noté un día al llegar que era como que el auto perdía agua por el medio, bueno, la cuestión es que por suerte era el desagote del A/A y era una cantidad considerable. En mi caso es una manguerita que sale justo en el centro de la consola, donde se encuentra el equipo acondicionador y digamos si toda esa agua se iba para adentro iba a hacer un lindo charquito, ya que pasaba mas de una hora y seguía goteando.
Quizas es solo que "simplemente" se te desconectó o pudrió (partida/resecada) la manguerita de des agote y te esta desagotando para adentro
Saludos
chebi_uno_scr_95 escribió:...refrigerante no es porque el agua que hay es transparente ...
Si, y si tenes una rejilla absorvente o trapo, lo pones en el hueco que queda entre la bandeja de descarga del aire y la consola, metidito a presion y eso absorve el agua que no cae en la bandeja, despues lo sacas estrujas y lo volves a poner y listo, por lo menos a mi que no quiero parar el auto por eso, me funciona. Un abrazochebi_uno_scr_95 escribió:
Asique se arregla con papel de diario..... litoooo jajajajaja si, exactamente lo mismo.. voy a poner la acalefaccion asi seca todoajajajaj
cHeBi
PabloGo escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:...refrigerante no es porque el agua que hay es transparente ...
CheBi, pinta ser el desagote del A/A que está desagotando para adentro el agua que yo veía tambien era cristalina.
Saludos
ELVIO escribió:Si, y si tenes una rejilla absorvente o trapo, lo pones en el hueco que queda entre la bandeja de descarga del aire y la consola, metidito a presion y eso absorve el agua que no cae en la bandeja, despues lo sacas estrujas y lo volves a poner y listo, por lo menos a mi que no quiero parar el auto por eso, me funciona. Un abrazochebi_uno_scr_95 escribió:
Asique se arregla con papel de diario..... litoooo jajajajaja si, exactamente lo mismo.. voy a poner la acalefaccion asi seca todoajajajaj
cHeBi
jpcubito escribió:me inclino mas por la opción del amigo brazo duro
con estas lluvias que se están morfando por allá puede que sea producto de que se hayan juntado algunas hojas en la entrada de aire del capót y te meta agua para adentro...
la cantidad de agua (o tiempo) que está goteando luego de apagar el aire habiéndolo tenido mucho tiempo prendido suele ser bastante, pero eso es "normal" y no significa que nos vaya a tirar el agua dentro del habitáculo...
yo cada 3 o 4 lavados abro el capót y le mando bastante agua y con el dedo, un destornillador, alguna ramita o algo busco de sacarle todas las hojas y porquerías que se meten por esa bendita rejilla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados