hola, buenas.....spean disculparme si es que este tema no va aca.....tengo ganas de modificar un poquito mi tablero, y queria saber si alguien tenia el tablero del duna 1.4 1992 sin tacometro en formato corel, si es mejor que sea todo blanco para hacerme el tablero backlight que le tengo muchas ganas
tincho mensajero escribió:Hola Jose S , te fijaste en el buscador ? creo que esta ahi .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
sisis me fije, pero andaba buscando el que es todo blanco, lo que pasa es que agarraria uno cualquiera de duna 1992 pero lo que pasa que soy un queso con photochop jaja
es lo unico que me esta deteniendo para modificarlo jej. Gracias, un abrazo
gracias jpcubito por la busqueda, pero no son precisamente los que busco, intente modificarlos para dejarlos como el de backlight pero soy un queso con el corel jej
lo que necesitaria yo es si alguien puede pasar este tablero en formato corel, se los pido de corazon no entiendo nada de corel ni photoshop. desde ya miles de gracias.
tengo muchas ganas de hacerme el tablerito back, pero todabia no encuentro en formato corel uno para mi dunita
hago una nueva pregunta...(perdon por resultar tan cargoso por el tema del tableto ) Si agarro el tablero del diesel el que esta en corel del backlight y lo modifico un poco como sacarle uno de los medidores me entra en el duna????