![]() |
| Pintar llantas V2 |
|
gogologo
|
Me fijaba en el post de ZDK, cómo pintar las llantas, y se me ocurrió hacerlo
Estas son, la calidad es fea, es de un celu:
Les dejo cómo hacerlas 1- Lavar bien la llanta con jabón en polvo ( yo usé Odex ) y un trapo limpio 2- Lijar con una lija de grano fino, la suciedad pegada y enjuagar 3- Pintar con esmalte sintético en aerosol ( con pincel queda feo, demora mucho, y cuesta también ) 4- Esperar unas 8 horas, y aplicar la segunda mano. 5- Luego de aplicar la segunda, le se rocea barniz sintético, pero desde lejos, porque si se lo aplica de cerca, puede levantar la pintura, según el material. También hice lo mismo con las tapas, pero no las lijé
Le pinté la cubierta de igual manera, pero sin lijar ( OJO ), y me quedaron brillantes
Le compré unas tapas de válvulas
Y quedaron así
Y estoy pensando si comprarles unos bulones niquelados o negros |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
re bien jaja
cuanto te salieron las tapitas cromadas y la tapa del centro q la pintastes de gris ?????? o comprastes las cromadas????? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gogologo
|
las tapas de válvulas me salieron 1.50 c/u
y las tapas del centro la pinté color plata aluminio, pero esa me salió oscura por el barniz |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
te felicito ,te quedaron muy bien !!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Gogologo, un consejo:
A las tapas de valvulas ajustalas bien con una llave correspondiente para que no te las afanen. La idea es que no se puedan girar a mano. Eso si, deja la llave adentro del auto, sino sonaste si queres mandarle aire. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che javi esas tapas de valvula no son para colocar la llave esas te combiene apretarlas con una pinza sion dañarla oviamente
yo tengo las q se ajustan con una llave de 10 jaja pd: ponele los alargues cromado tbm q quedan de 11 ja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Te quedaron muy buenas, cuando puedas subi una foto asi vemos como queda con el duna.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gogologo
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
La verdad el laburo muy bueno, muy prolijo!!
Ahora hago una observacion, que terrible que es esa firma..la verdad es para tomar conciencia y darse cuenta que uno sale de vacaciones y que el viaje es parte de ella. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Tenes razon Dieguin. Entonces lo que podes hacer es envolver en un trapo la tapa (para no marcarla) y ajustarla con una pinza.
En serio che, te las afanan como nada las tapitas esas. Y donde esta mi comision por haber usado una foto mia????? jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
jajaja y pa mi tbm jajaja no mentira che hablando de las tapitas ami me robaron una ayer jaja era nuevita jaja ahora de bronca se las voy a sacar todas jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Pintar llantas V2 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|