Moderador: moderadores Tuning
Wile_E_Coyote escribió:No veo las fotos.
=(
Wile_E_Coyote escribió:Bien ahi con esas llantas. Te van a reconocer en la calle.
Te van a felicitar todos los de boca.
JA
Saludos
elviolator2004 escribió:Wile_E_Coyote escribió:Bien ahi con esas llantas. Te van a reconocer en la calle.
Te van a felicitar todos los de boca.
JA
Saludos
Eso es lo unico que no me gusto de todo este asuntoSoy de River. Auto azul y oro hummmmm!!! Bueno todo sea por el Dunita!!! jejeje.
Gracias
Uru escribió:Felicitaciones Elvio, quedaron bárbaras!!! Le vas a poner las tapas lisas?? Me parece que quedarían de 10.
Salu2
loboverde escribió:Muy buenas che!! no sabía que existía la weeka "williams" (digo x el clio, obvio). Te quedaron muy buenas, felicitaciones
elviolator2004 escribió:loboverde escribió:Muy buenas che!! no sabía que existía la weeka "williams" (digo x el clio, obvio). Te quedaron muy buenas, felicitaciones
Si jajaja!!! en realidad el Clio Williams fue el que me impulsó, porque alguien me preguntó ¿y que auto viste con las llantas doradas? eeehmmmm!!!y le dije el Clio W salio asi de fabrica, pero en realidad nunca las vi en otro auto. Asi que rebautizaré a la weeka como Fiat Duna Weekend Williams Oro.
(lo de oro por el tempra que tenia pintada la insignia trasera de ese color)jeje, que también la voy a pintar (tengo que ver como carajo la saco).
Gracias por los comentarios
Un abrazo
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados