![]() |
|
Wile_E_Coyote
|
No veo las fotos.
=( |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Tenes razón Sorry, one moment please!! SOLUCIONADO CA TA!!!!
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
En la foto, me gustan mucho.... cuando nos veamos en persona, te digo mi verdadera apresiación.... per parece que me va a gustar mucho...
Augusto, con ganas de pintar mis llantas... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Che!! quedaron buenicimas te felicito,.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Bien ahi con esas llantas. Te van a reconocer en la calle.
Te van a felicitar todos los de boca. JA Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Eso es lo unico que no me gusto de todo este asunto Gracias |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
No amigo! el laburo quedo de 10!, pero o bien pintas el auto de otro color o las vendes y le pones unas pulidas! No te sentis sucio cada ves que te subis? jajajaja |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Felicitaciones Elvio, quedaron bárbaras!!! Le vas a poner las tapas lisas?? Me parece que quedarían de 10.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Muy buenas che!! no sabía que existía la weeka "williams" (digo x el clio, obvio). Te quedaron muy buenas, felicitaciones
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy bien ajaja te felicito !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Vos sabés que eso siempre lo pensé, pero como tienen la tapita cromada (me falta solo una) las deje asi. Pero no seria mala idea, tambien pienso que quedarian buenas pintadas del mismo color. Gracias Uru, veo que han tenido buena aceptación!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Si jajaja!!! en realidad el Clio Williams fue el que me impulsó, porque alguien me preguntó ¿y que auto viste con las llantas doradas? eeehmmmm!!! Gracias por los comentarios Un abrazo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
la ensignia va a precion con unas palanquitas ojo q se puede romper!! suerte yo tbm tengo las llantas pintadas de ese color pero las quiero pintadas de gris no me gustan aparte las tengo desarmadas pa mandarlas a pintar jajaj salu2 |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
javi73
|
Elvio te quedaron de 10, lástima que te quede una week bostera, pero bue...
Con respecto a la insignia, te comento, hace un tiempo vi un Uno, que tenia el SCR en metal, es decir, había tirado a la mierda la insignia de plástico y le había puesto unas metálicas (obviamente con mucho mas cuerpo). Imagino que algo asi en dorado quedaría buenisimo. Lo jodido va a ser sacarle la insignia vieja y que no se note, requeriría chapista en caso que tenga los agujeros para las trabas (algunas lo traen y otras no, van pegadas nomas). Suerte! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Pintar centro de las llantas |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|