Hola muchachos los ando molestando por lo siguiente, para los que no saben estudio en una escuela tecnica con orientacion en automotores y tengo que hacer una serie de trabajos practicos y tengo que trabajar con algun auto, entonces este año decidi usar el dunita ya que se me hace mas facil trabajar con el porque tengo el auto a mi dispocision en carne y hueso y cualquier dato que necesite lo puedo sacar mas facilmente por lo menos que el auto que use el año pasado un audi a4 avant, ahora mi problema es este, necesito saber el centro de gravedad del autoosea la ubicacion tanto en vista lateral como frontal o trasera y queria saber si alguno de ustedes tiene algun dibujo del auto con el centro de gravedad ya sea de algun manual tecnico o algo asi si me lo podrian pasar sino voy a tener que calcularlo como lo hice el año pasado pero el trabajo me cuesta mucho mas tengo que empezar a pesar la mayoria de los accesorios, puertas motor, caja tablero, etc etc etc...
bueno no los jodo mas si alguien lo tiene y me lo pasa muchas gracias sino gracias igual
saludos!!