![]() |
|
elviolator2004
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico 1.6
|
hola elvio te felicito redin las veo las fotos estan muy buenas la verdad!!!
te hago una pregunta: me dijeron que el dunita con esas llantas no frena bien pq calientan mucho y cuando lo hacen no frena, ahora, vos que las tenes ¿decime eso es verdad? un abrazo!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
Hola Nico mirá tendría que ver como frenan otras weekas o dunas como para poder comparar, pero para mi a la mia le falta un toque frenar mejor. Y que calientan es cierto, en varias ocaciones despues de andar un buen rato se me ha dado por tocar las llantas y tienen bastante temperatura. Anécdota: un dia paseando por Villa La Angostura pasé enfrente de un grupo de chicos y dijeron "mirá, el Subaru Impreza con las llantas doradas" no supe como tomarlo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
oohhh mis ojos contemplan un dunita williams ? ,, jaja muy bueno _!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
elvio me encanta como quedaron las llantas, aparte no se si ya sacaste las insignias para pintar pero por las dudas te digo una tecnica que me enseño un restaurador. Es muy sencillocon un pedazo de tansa los vas pasando por atras de la insignia la misma tanza corta el pegamento sin rallar la pintura. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
La combinacion en el Clio Williams queda hermosa, veremos como queda en el Duna |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Que les parece? Dá para pintar las llantas así?
Se me ocurrió en Negro bien brillante, para que se vean los rayos, cosa que en mate se pierde. Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Se ve muy bien Uru. Me gusta mucho el contraste de los rayos negros con el aro de la llanta gris.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
A mi particularmente me gustan como estan. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jpcubito
|
La verdad es que me gustan "originales" pintandolas como que le sacas lo lindo de los rayitos...ojo es MI apreciacion...a lo mejor extrañas las SCR como las tenias antes jejeje me refiero a que queda toda la franja de abajo en negro...pero justamente lo que mas me gusto cuando le pusiste esas llantas es que levanto esa parte, y resaltaban mas por el contraste con el negro...pero gustos son gustos dijo la vieja...
Juan, que lo vende y no lo vende... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
a mi me gustan asi de negro ...
Una preguntita URU como haces .. para pintar las llantas asi ? con el photoshop ? con que herramienta ¿¿ gracias ! saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
gonzaloa
|
el negro brillante en las llantas queda muy lindo.....yo tengo puestas unas 15 en mi uno blanco y estoy pensando en mandarlas a pintar de negro bien brillante
quedaron muy buenas uru saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Lo hice con el Corel, redibujé el contorno de los rayos y lo puse en transparencia - sustraer arriba de la foto. Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guille
|
Pintadas para mi gusto quedan mejor.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Pintar centro de las llantas |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|