![]() |
| [Ayuda y opinion] Pintar paragolpes y zocalos! |
|
elnero
|
Hola gente, pongo este tema porque estoy preparandome (con $ y ganas) para revivir mi duna que esta herido puesto que he tenido un choque frontal y trasero '
Bueno la cosa es que ya que tengo que comprar la pintura (que agradeceria si alguien me pasa el codigo de color Duna SDL 92 de Sevel) voy a hacer pintar los paragolpes y los zocalos (o faldones o como se llamen). Entonces para hacerme una idea de como va a quedar me hice un photoshop con las modificaciones...
1) Les gusta como queda? acepto todo tipo de opiniones y sugerencias. 2) ¿se usa la misma pintura para los plasticos y para la chapa? 3) Los plasticos y el faldon hace falta pintarlos con pistola? (Porque puedo ir haciendo eso si se puede). Para los que separ o los que quieran opinar, soy todo oidos. Salu2! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablo478
|
Mira....va en el gusto de cada uno. Para mí lo de los paragolpes queda copado. Los zocalos los dejaría negros, pero fijate, te tiene que gustar a vos.
Para que la pintura agarre en el plastico lo tenés que tratar previamente con un producto. Suerte con el arreglo y las modificaciones. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Yo pinte el paragolpes el otro dia, queda copado, el tema es que el dia que por H o por B tengas que cambiar el paragolpes, lo tenes que volver a pintar (como me paso a mi) y eso suma mas $ al arreglo, yo atropelle a un perro y ademas del gasto del paragolpes me salio 160 mas de pintura
Para pintarlo previamente le pasan una base de fijador epoxi o algo asi y luego se pinta, llevalo a un buen pintor y el sabra hacerlo. suerte! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Estoy de acuerdo co Vinicius, queda lindo, pero a la hora de una reparacion suma plata
Pero igual me gusta como queda del color del auto, y ya que estas gastando pinta los espejos Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
para mi... pintale los paragolpes y el zocalo tambien!! queda muy lindo asi!...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
para mi pinta los paragolpes y dejale los zocalos negros ,es solo una opinion despues hace lo que mas te gusta a vos. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
A mi me gusta como quedan los paragolpes pintados. Fijate si te gusta dejar los paragolpes como están y pintar desde la bagueta de las puertas hacia abajo en negro mate. Te dejo una foto del mio para que veas. Es otra opción. http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?mode=view_gallery_item&type=garage_gallery&image_id=1761
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
pinta zocalos , paragolpes y espejos, al pintar el zocalo causa el efecto de que el auto se ve mas bajo , eso sumado a los paragolpes y espejos lo dejan muy delicado,saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elnero
|
Claro eso es lo que digo yo, al ser el zocalo del color de la carroceria parece que es mas bajo y el paragolpes del mismo color tambien ayuda, igual la onda que tiro Uru esta buena pero se me va del presupuesto porque no tengo las baguetas de goma.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
queda bien los paragolpes pintados y los zocalos tambien lo unico fijate con los paragolpes de dejarle la parte de arriba negro sino en los estacionamientos se te van a saltar todo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| [Ayuda y opinion] Pintar paragolpes y zocalos! |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|