Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
[Ayuda y opinion] Pintar paragolpes y zocalos!
elnero

1992 Fiat Duna SD 1.3
Hola gente, pongo este tema porque estoy preparandome (con $ y ganas) para revivir mi duna que esta herido puesto que he tenido un choque frontal y trasero 'Evil or Very Mad', asi que se deben imaginar lo feo que esta. Bueno el tema es que ya tengo el capot y baul nuevo y cuando tenga mas plata voy a hacerlos pintar por un amigo (previo hacer moldear por un chapista el chaperio que no quedo en su lugar).

Bueno la cosa es que ya que tengo que comprar la pintura (que agradeceria si alguien me pasa el codigo de color Duna SDL 92 de Sevel) voy a hacer pintar los paragolpes y los zocalos (o faldones o como se llamen). Entonces para hacerme una idea de como va a quedar me hice un photoshop con las modificaciones...

1) Les gusta como queda? acepto todo tipo de opiniones y sugerencias.
2) ¿se usa la misma pintura para los plasticos y para la chapa?
3) Los plasticos y el faldon hace falta pintarlos con pistola? (Porque puedo ir haciendo eso si se puede).

Para los que separ o los que quieran opinar, soy todo oidos. Salu2! Very Happy
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Pablo478

1997 Fiat Duna CSD 1.7
Mira....va en el gusto de cada uno. Para mí lo de los paragolpes queda copado. Los zocalos los dejaría negros, pero fijate, te tiene que gustar a vos.
Para que la pintura agarre en el plastico lo tenés que tratar previamente con un producto.
Suerte con el arreglo y las modificaciones.
Vinicius

1992 Fiat Duna SL 1.6
Yo pinte el paragolpes el otro dia, queda copado, el tema es que el dia que por H o por B tengas que cambiar el paragolpes, lo tenes que volver a pintar (como me paso a mi) y eso suma mas $ al arreglo, yo atropelle a un perro y ademas del gasto del paragolpes me salio 160 mas de pintura Sad.

Para pintarlo previamente le pasan una base de fijador epoxi o algo asi y luego se pinta, llevalo a un buen pintor y el sabra hacerlo.
suerte!
Daniel Valdes

1992 Fiat Duna Weekend SCV
Estoy de acuerdo co Vinicius, queda lindo, pero a la hora de una reparacion suma plata
Pero igual me gusta como queda del color del auto, y ya que estas gastando pinta los espejos

Daniel
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
para mi... pintale los paragolpes y el zocalo tambien!! queda muy lindo asi!...
ellocopiston

1994 Fiat Duna CL 1.6
para mi pinta los paragolpes y dejale los zocalos negros ,es solo una opinion despues hace lo que mas te gusta a vos. Abrazos.
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
A mi me gusta como quedan los paragolpes pintados. Fijate si te gusta dejar los paragolpes como están y pintar desde la bagueta de las puertas hacia abajo en negro mate. Te dejo una foto del mio para que veas. Es otra opción. http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?mode=view_gallery_item&type=garage_gallery&image_id=1761

salu2
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
pinta zocalos , paragolpes y espejos, al pintar el zocalo causa el efecto de que el auto se ve mas bajo , eso sumado a los paragolpes y espejos lo dejan muy delicado,saludos
chebi_uno_scr_95

roberto marcelo diaz escribió:
pinta zocalos , paragolpes y espejos, al pintar el zocalo causa el efecto de que el auto se ve mas bajo , eso sumado a los paragolpes y espejos lo dejan muy delicado,saludos

Coincido con Roberto... pinta todo... queda mejor... y los zocalos pintados a la vista es como si estiraran el auto y asi da la impresion que es menos la distancia del piso al auto...

saludosss....

cHeBi
elnero

1992 Fiat Duna SD 1.3
Claro eso es lo que digo yo, al ser el zocalo del color de la carroceria parece que es mas bajo y el paragolpes del mismo color tambien ayuda, igual la onda que tiro Uru esta buena pero se me va del presupuesto porque no tengo las baguetas de goma.
eljaunpamovil

1992 Fiat Duna SL 1.4
queda bien los paragolpes pintados y los zocalos tambien lo unico fijate con los paragolpes de dejarle la parte de arriba negro sino en los estacionamientos se te van a saltar todo
[Ayuda y opinion] Pintar paragolpes y zocalos!
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.