Mira el motor si no le pones GNC, es bueno, por ahi vas a notar que es medio / bastante vueltero, y cuando queres pasar un camion parece que van a salir las bielas a fumarse un cigarrillo, pero no, no te preocupes que es asi el motor, está diseñado asi (para ser vueltero y tener respuesta arriba), mi familia tuvo uno y desde cero km lo usamos a 6500 rpm toda la vida (por la ruta, poniamos 4ta o 3ra y cortaba inyeccion cada vez que pasabamos un camion, mirabamos el tablero y iriamos a 110 cuanto mucho jaja) , y nunca se rompio nada.
Igual te recomiendo si podes comprarte un similar con airbag para tu propia seguridad, para ciudad el auto 10 puntos, para ruta te soy sincero, no me gustó y no es porque vaya a fondo, es por el poco pique para pasar camiones / seguridad en frenada - volanteada, ademas de un viaje largo no es muy muy comodo, pero para ciudad es muy agil en todos los cambios (buen torque), y si vas a ir a 100-120 en ruta sin pegar volantazo ni nada raro, es buen auto ! ademas que consume poco.
Ojo, como dijeron mas arriba es tal cual, todos los autos si te haces el locura o se rompe algo o tienden a lastimar, o algo por el estilo, mira, te comparo con un mondeo ghia de los primeros (1995), que wow ! era el boom en su epoca, un auto de alta gama todo, ibas en la autopista de buenos aires, 120, y frenabas de golpe (clavando los frenos y con abs y todo) y si no rompias un buje o la parrilla de suspension te doy un premio, no se si seria un defecto de ese auto, pero habre cambiado 10 bujes en 170.000 kms, bajaba demasiado la trompa cuando frenabas asi, contra ningun buje en el duna, por eso te digo, por ahi te compras el Uno, y es una nave !, y te dura toda la vida es la suerte de cada uno y como lo hayan tratado.
Fijate si regulando no hacen ruido las valvulas, o como un ruido pequeño a golpeteo, si no lo hace es porque entre otras cosas lo trataron bien jaja
Suerte y Saludos !!
