Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
mckenzie escribió:Velocidad máxima 140
leonenredado escribió:mckenzie escribió:Velocidad máxima 140
Si tenia cinturones inerciales atras, o barras de protección contra impactos laterales no importaba no? al momento de elegir un auto lo mas importante es la velocidad final? Después se nos tilda de oligofrénicos.
mckenzie escribió:leonenredado escribió:mckenzie escribió:Velocidad máxima 140
Si tenia cinturones inerciales atras, o barras de protección contra impactos laterales no importaba no? al momento de elegir un auto lo mas importante es la velocidad final? Después se nos tilda de oligofrénicos.
No, lo mas importante no es la velocidad final, trate de leer todo el mensaje y no sea malintencionado. Fijese que hice hincapié en la comodidad y el consumo bajo, en el interior y demás. Lo de la velocidad final fue solo un comentario que fue salvado oportunamente aclarando que es superior a las velocidades lógicas y legales para nuestras rutas.
Parece que Ud. se quedó con una espina de otro post y aprovecha cualquier oportunidad para comentar en mi contra. Siendo Ud. "moderador" tendría que enterder que no puede hacer "off topic", le sugiero lea las "Reglas del Foro" cuyo hilo fue abierto por Ud. Nadie tilda a nadie de oligofrénicos, pero no se porqué Ud. se esmera tanto en demostrarme que lo es, a mi personalmente ya me está terminando de convenser!
Ahora si nuevamente le sugiero lea mi mensaje anterior y verá que sólo estoy compartiendo mi experiencia con otro forista, tal es (a mi modesto entender) el espíritu del foro y del Club, en el que yo participo, por lo menos en forma virtual.
mckenzie escribió:Tenés razón Rolando, pero tambien soy humano y suelo caer en la bronca cuando me buscan.Yo lo primero que escribí estaba circunscripto al tema iniciado por el autor.
De todas maneras ya me había disculpado en el post anterior!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados