por segunda vez me llevaron a pasear a mi querida weeka. Gracias a Dios lo hicieron sin nadie arriba,bajamos 10 minutos y fue suficiente para que desaparezca...
Gracias al rastreo satelital pude recuperarla y luego de una espera en la comisaria quienes me pidieron colaboracion para atrapar a quien me la llevo y saben que ? lo atraparon!!!!
Luego de los trámites de rigor volvimos a casita ( sin estereo de nuevo...) Ahora mi pregunta es : que puedo hacer para evtar ésto
??? Me dijeron que son muy buscados y que son fáciles de abrir ya que la cerradura es un pavada para éstos señores,ya probé con trabavolantes varios,se puede hacer algo para cortar la corriente? Es lógico ponerle alarma? Éstos hdp se la saben todas ayudenme por favor,no me la quiero sacar de encima pero mi mujer si !!!!
Bueno les agradezco desde ya y espero sugerencias,un abrazo a todos!

en donde mostraba mi artilugio que no es otra cosa que una planchuela que va agarrada al piso y queda pegadita a la palanca de cambios cuando pones marcha atras, lo que hacia era poner marcha atras y pasar un candado bueno a traves de la planchuela por un agujero echo justo del tamaño del candado y abrazar a la palanca de cambio, con esto a menos que se vallan marcha atras no se lo llevan y lo bueno es que como no es algo estandar los agarras desprevenidos, a mi me lo salvo una vez que me robaron el estereo y se notaba que quisieron llevarselo porque el pomo de la palanca estaba todo marcado.