Moderador: moderadores Mecanica

aib56 escribió:Jajajajaja, ya que está te comento Rolo que no tengo una Weka, sino un Duna sedán. A mi me bautizaste el auto, a Héctor lo llamaste Ramón, vas a tener que reorganizarte un poco, jajajajajaja.
En cuanto a lo que me comentas Héctor, buscaba algo como tiene la Weekend porque los transversales hacen que entre agua al habitáculo. Pero quizá es como dice Rolo. Tendré que revisar los burletes, ya que cambié los goteros y la filtración de agua continúa.
Es muy probable que el burlete no esté bien, ya que en el resto de las puertas el agua no entra.
Y bueh, tendré que seguir investigando. Mientras tanto les agradezco a todos los que colaboran con sus conocimientos.
Un abrazo.
dice que te aruina la chapa.Voy averiguar haber como van colocados porque aca en Santa Fe he visto muchisimos.
. Cuando compre el nuevo uno la premisa fundamental era no rallar el techo y como es un modelo nuevo todavia no existe portaequipajes para el pero igual el anclaje cuando lo hagan va a ser similar al del duna por lo que decidi comprar un portaequipajes universal marca Bepo (brasilera) , el uno trae dos burletes de goma en lugar del burlete de chapa que trae el duna asi que lo que hice fue comprar otros dos burletes nuevos para el dia que lo venda porque para colocar este portaequipajes hay que agujerear el techo (se que a la mayoria no les gustara pero primero es que lo uso para trabajar y segundo que no pasa nada la mayoria de los que tienen barras longitudinales estan abulonados), como la idea es el dia que lo venda sacarselo y dejarlo original los agujeros tenian que estar debajo del burlete para que no se vean por suerte atras el ancho me dio justo, adelante tuve que ensanchar la barra transversal que trae para que me coincidiera en el burlete, le puse vinilo transparente a la chapa para que no exista posibilidad de que se ralle, sikaflex 11fc plus para sellar bien y por suerte quedo barbaro incluso a varios les gusto mas como quedan esas barras que la joroba negra que trae la version way, se bancan el peso fenomeno quedo muy firme y yo chocho
, si les interesa le saco alguna foto el finde y las subo, yo creo que al duna le va a quedar lindo tambien, la unica diferencia es que el burlete del duna hoy en dia no se consiguen asi que tendrian que guardar el original y ponerle algun burlete parecido en goma o algo asi.

, aproveche para medir la distancia entre las baguetas del techo del duna y del uno y se me mezclaron un poco los numeros
pero si mal no recuerdo el duna tiene entre baguetas 0.97 y 0.93 (atras) y el uno 1,04 y 0.97 (atras), atras en el uno me coincidio justo la barra transversal, adelante tuve que cortarla y alargarla pero en el duna iria joya porque solo hay que cortar la que va atras sin soldar nada.
a mis dos grandes amores el dunita (abajo) y arriba de el el amor de mi vida un falcon 66 que mi viejo lo compro en el 69, con el me fueron a buscar a la maternidad ese no se vende ni por todo el oro del mundo
, se que son solo fierros pero a mi viejo ya no lo tengo y el auto me trae gratos recuerdos.

se parece al deposito que un chapista me mostro cuando me dijo que tenia autos antiguos para restaurar... chevis, falcones, motos, que se yo cuantas cosas!
, vos sabes que donde esta el duna y el falcon antiguamente era la pieza de mis abuelos, atras de esa habitacion hay otra que tampoco uso y me dice mi primo, porque no tiras la pared y agrandas el garage, pero te aseguro que en 10 minutos lo lleno de porquerias asi que no agrando mas nada.
, hago dos cuadras con el motor que parecia que reventaba y compro en una ferreteria una soga elastica se la pongo y listo problema solucionado, hago una 10 cuadras estoy parado en el semaforo apreto el embrague y un chillido espectacular seguido de un sonido mas aspero, a la mierd. el ruleman de empuje, me tiro abajo lo regulo como puedo y milagrosamente llego a lanus tratando de no apretar el embrague en lo posible, luego vuelvo a mi casa al otro dia bajo la caja y pongo el ruleman nuevo, meto la caja yo creo que no tarde ni una hora, el chavon chocho, miro la caja y una de las palanquitas que hacen el cambio estaba metida para adentro, la saco y giraba loca
(cuando baje la caja se golpeo y se rompio), denuevo a bajar la caja, desarmarla y por suerte esa pieza se puede soldar asi que la solde y arme todo denuevo.
, al mes ya lo tenia conmigo y aunque les parezca increible para alguien que le gusta la mecanica lo unico que le hago es lavarlo, se que las bujias estan por atras pero ni me fije donde
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados