Son los años nomas, yo estaba pagando el fiatplan de un palio y la verdad no tenia intencion de sacarlo hasta pagarlo completo porque me queria comprar una pathfinder v6 de los noventas pero entre que ya venia medio podrido con la ranchero un dia tengo que ir a cobrarle a un cliente y despues me iba a lanus donde tengo familiares, le cobro al cliente y venia por nazca y se me trababa el acelerador cosa que ya me venia pasando, me bajaba lo volvia para atras y listo ya era medio automatico la cuestion que me bajo meto la mano y chau vuela el resorte a valla saber uno donde

, hago dos cuadras con el motor que parecia que reventaba y compro en una ferreteria una soga elastica se la pongo y listo problema solucionado, hago una 10 cuadras estoy parado en el semaforo apreto el embrague y un chillido espectacular seguido de un sonido mas aspero, a la mierd. el ruleman de empuje, me tiro abajo lo regulo como puedo y milagrosamente llego a lanus tratando de no apretar el embrague en lo posible, luego vuelvo a mi casa al otro dia bajo la caja y pongo el ruleman nuevo, meto la caja yo creo que no tarde ni una hora, el chavon chocho, miro la caja y una de las palanquitas que hacen el cambio estaba metida para adentro, la saco y giraba loca

(cuando baje la caja se golpeo y se rompio), denuevo a bajar la caja, desarmarla y por suerte esa pieza se puede soldar asi que la solde y arme todo denuevo.
El lunes lo primero que hice fue ir a la consecionaria para colmo habia salido sorteado y pedir el uno

, al mes ya lo tenia conmigo y aunque les parezca increible para alguien que le gusta la mecanica lo unico que le hago es lavarlo, se que las bujias estan por atras pero ni me fije donde

, no se si tiene un electro, dos o diez, mientras que me lleve y me traiga sin joder yo chocho, y lo que mas valoro es el bendito aire acondicionado, yo me dedico a la limpieza de vidrios en casas y oficinas y no se imaginan despues de transpirar como un cerdo que lindo meterse en el auto y que este fresquito

.
Saludos
Daniel Villar