Bueno, comenzando el nuevo año, el cual espero esté siendo excelente para ustedes, aquí va una consulta. Estuve por el
buscador y aparentemente no hay una consulta similar. Si la hay, pido disculpas ya que no pude dar con ella. Y si este tema no va aquí, por favor que los moderadores la muevan a donde corresponda.
Aquí la consulta:
Veo que en el techo del duna corren dos gomas paralelas, una a cada lado del techo, como si estuvieran tapando alguna canaleta u otra cosa. La verdad, no me atrevo a levantarlas por miedo a que después entre agua o se perjudique en algo.
Por otra parte, he observado los portaequipajes que llevan las Weekend, que están afirmados aparentemente a algún soporte que está debajo de esas gomas, sin necesidad de externder brazos o chapas que envuelvan los laterales, donde va el burlete de la puerta.
Justamente adquirí hace bastante unas barras portaequipajes "universales", que llevan esas planchuelas que menciono, pero el problema es que hay que deslizarlas por debajo de los goteros, los cuales se deforman y en definitiva el agua comienza a entrar por allí. Es un sistema que no me gusta para nada.
La pregunta, o las preguntas son:
¿Qué hay debajo de las gomas del techo? ¿Hay algún anclaje escondido para un buen portaequipajes? Si así lo fuera, ¿vienen portaequipajes para anclarlos del mismo modo que las weekend? Y si hubiera anclajes debajo de la goma ¿cómo son? ¿son para colocar bulones? ¿desde arriba o desde abajo del techo?
Perdonen que los bombardee con tantas preguntas, pero me gustaría reemplazar la porquería que compré hace bastante, por un buen portaequipajes que sea específico para el Duna.
Un abrazo.