Posibilidad de adquirir repuestos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor rolando rognone » Jue Jun 11, 2009 3:13 pm

Auboter, viste que te derive a la persona indicada en el tema :D :D
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor auboter » Jue Jun 11, 2009 6:23 pm

rolando rognone escribió:Auboter, viste que te derive a la persona indicada en el tema :D :D

Hola Rolo,
Claro que si. Gracias.
Espero que cHeBi encuentre ese despiece y lo monte al foro.
Estaremos en contacto
auboter
Random avatar
auboter

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor barxi » Jue Jun 11, 2009 9:40 pm

Auboter, lamento que no te haya servido. Ojalá encuentres solución con lo que te pase cheby.
Cheby: gracias... no está más disponible el manual, aunque parece ser el mismo.. capaz que hasta lo bajé justamente de ahí.

El manual que tengo es este:
Imagen
Pesa 9,5 MB "RAReado"... si alguno lo quiere que me lo pida y se lo paso por mail.

Saludos,

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Notapor auboter » Dom Jun 14, 2009 9:21 pm

auboter escribió:auboter, creo que en casa tengo los diagramas que necesitas... ahroa estoy en el trabajo.. si peudo hoy a la noche o mañana a la noche los subo...

Rolo, la pagina a la que subo los archivos es http://www.rapidshare.com lo que tiene es que despues que se lo bajan 10 personas hay que volver a subirlo... no es algo permanente.. pero bueno.. es lo mejor que tenemos por el momento ;)

Saludos!!

cHeBi

cHeBi, gracias.

Quedo a la espera de que lo encuentres e igual me pongo a tus órdenes.

cHeBi, Hola...

Ansioso espero que subas los diagramas. Es posible que no los hayas encontrado?

Saludos

auboter
gracias nuevamente
auboter[/quote]
Random avatar
auboter

Notapor jan carlos » Dom Jun 14, 2009 9:51 pm

hola chicos como estan con que hablando de repuestos....... :shock: estoy en venezuela y en alguna oprtunidad hable o abri un post a ver si coordinaba con alguien y traerme algo de argentina para mi premio......pero ley algo de lo de ustedes y bueno de venezuela a colombia es un paseo ....y bueno no se si podria contar con el apoyo de ustedes a ver si algunas cositas que aca no encuentro y quizas las consiga alla y ..... :oops: no se si me quieran ayudar alguito....de igual menera si algo que ustedes no tengan y aca se encuentre les puedo ayudar que dicen....... :? :?
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor auboter » Lun Jun 15, 2009 11:11 am

jan carlos escribió:hola chicos como estan con que hablando de repuestos....... :shock: estoy en venezuela y en alguna oprtunidad hable o abri un post a ver si coordinaba con alguien y traerme algo de argentina para mi premio......pero ley algo de lo de ustedes y bueno de venezuela a colombia es un paseo ....y bueno no se si podria contar con el apoyo de ustedes a ver si algunas cositas que aca no encuentro y quizas las consiga alla y ..... :oops: no se si me quieran ayudar alguito....de igual menera si algo que ustedes no tengan y aca se encuentre les puedo ayudar que dicen....... :? :?

Hola, jan carlos.
Si estás buscando algo en concreto y se te puede ayudar, dilo y por este lado veré que puedo hacer.
saludos
auboter
Random avatar
auboter

Notapor jan carlos » Lun Jun 15, 2009 10:22 pm

ey chicos gracias pero antes de hablar que necesite creo que deberiamos hablar de los medios de como manejar los envios y la plata a ver que opinan
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jun 16, 2009 10:28 am

che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....

pd: hubo algun problema en el server por el cual se haya perdido info?

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor auboter » Mar Jun 16, 2009 10:41 am

jan carlos escribió:ey chicos gracias pero antes de hablar que necesite creo que deberiamos hablar de los medios de como manejar los envios y la plata a ver que opinan

Hola jan carlos
Es preferible saber primero si tu necesidad puede ser satisfecha y cual sería su valor. Luego habría que analizar probabilidades; enviar a Cúcuta podría ser el primer paso para mi. Para los compañeros del sur, pienso que también tienen su logística desarrollada. Además cuando estamos hablando de repuestos, éstos han de ser relativamente pequeños (paquetes de mano). No sé que opines vos.
saludos
auboter
Random avatar
auboter

Notapor jan carlos » Mar Jun 16, 2009 10:45 am

por supuesto hermano bueno de hecho quiero cositas pequeñas ya que son las que necesito por ejemplo saber si ustedes consiguen los logos originales que van en la malete, necesito el pisa alfombra de atras del copiloto no se si lo consiguen solo o los 4 osea el juego un amigo necesita la manilla del quemacoco (vidrio que va en el techo el de el es un fiat uno) mientras eso a y ay un retrovisor interno que tiene lamparita y reloj...... eso por lo momentos
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jun 16, 2009 10:59 am

chebi_uno_scr_95 escribió:che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....

cHeBi

Auboter, malas noticias... desde aqui no puedo recuperar las imagenes.. asique tendras que esperar hsta mañana a la noche que recien vuelvo a mi casa... disculpa las demoras pero no se que ha sucedido....

pd: voy a ver si mi madre puede adjutnarme las fotos al mediodia y enviarmelas aca al trabajo.. pero no prometo nada... (sus capacidades informaticas no son muy amplias ;) :lol: )

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor auboter » Mar Jun 16, 2009 1:49 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....

cHeBi

Auboter, malas noticias... desde aqui no puedo recuperar las imagenes.. asique tendras que esperar hsta mañana a la noche que recien vuelvo a mi casa... disculpa las demoras pero no se que ha sucedido....

pd: voy a ver si mi madre puede adjutnarme las fotos al mediodia y enviarmelas aca al trabajo.. pero no prometo nada... (sus capacidades informaticas no son muy amplias ;) :lol: )

Saludos!!

Por favor cHeBi... el asunto no reviste urgencia. Mucho te agradezco tu buena disposición pero puedo esoerar hasta mañana.
Mil gracias
auboter

cHeBi
Random avatar
auboter

Notapor auboter » Mar Jun 16, 2009 1:58 pm

jan carlos escribió:por supuesto hermano bueno de hecho quiero cositas pequeñas ya que son las que necesito por ejemplo saber si ustedes consiguen los logos originales que van en la malete, necesito el pisa alfombra de atras del copiloto no se si lo consiguen solo o los 4 osea el juego un amigo necesita la manilla del quemacoco (vidrio que va en el techo el de el es un fiat uno) mientras eso a y ay un retrovisor interno que tiene lamparita y reloj...... eso por lo momentos

De los logos originales, desde ahora te diré que no los he podido conseguir para mi. Empezaré averiguando por lo demás y espero poder tenerte buenos resultados. (El sun-roof es original de fábrica?)
hasta pronto
auboter
Random avatar
auboter

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jun 16, 2009 3:01 pm

auboter escribió:

cHeBi

Saludos!!

cHeBi

Por favor cHeBi... el asunto no reviste urgencia. Mucho te agradezco tu buena disposición pero puedo esoerar hasta mañana.
Mil gracias
auboter

Bueno.. mi mama logro adjuntarme las imagenes jajajaja no le causo mucha gracia pero lo hizo ajjaja falta un archivo pero no logró encontrarlo... ese te lo debo para mañana... igualemnte creo que esto te va ayudar bastante...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero te sirva.. cualquier duda avisame...

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor auboter » Mar Jun 16, 2009 3:39 pm

auboter escribió:

cHeBi

Saludos!!

cHeBi

Mil gracias
auboter

Bueno.. mi mama logro adjuntarme las imagenes jajajaja no le causo mucha gracia pero lo hizo ajjaja falta un archivo pero no logró encontrarlo... ese te lo debo para mañana... igualemnte creo que esto te va ayudar bastante...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero te sirva.. cualquier duda avisame...

Saludos!!

cHeBi

Ok. Gracias. Luego te cuento
auboter
Random avatar
auboter

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas