Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
rolando rognone escribió:Auboter, viste que te derive a la persona indicada en el tema![]()
auboter escribió:auboter, creo que en casa tengo los diagramas que necesitas... ahroa estoy en el trabajo.. si peudo hoy a la noche o mañana a la noche los subo...
Rolo, la pagina a la que subo los archivos es http://www.rapidshare.com lo que tiene es que despues que se lo bajan 10 personas hay que volver a subirlo... no es algo permanente.. pero bueno.. es lo mejor que tenemos por el momento![]()
Saludos!!
cHeBi
jan carlos escribió:hola chicos como estan con que hablando de repuestos.......estoy en venezuela y en alguna oprtunidad hable o abri un post a ver si coordinaba con alguien y traerme algo de argentina para mi premio......pero ley algo de lo de ustedes y bueno de venezuela a colombia es un paseo ....y bueno no se si podria contar con el apoyo de ustedes a ver si algunas cositas que aca no encuentro y quizas las consiga alla y .....
no se si me quieran ayudar alguito....de igual menera si algo que ustedes no tengan y aca se encuentre les puedo ayudar que dicen.......
![]()
jan carlos escribió:ey chicos gracias pero antes de hablar que necesite creo que deberiamos hablar de los medios de como manejar los envios y la plata a ver que opinan
chebi_uno_scr_95 escribió:che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....
pd: hubo algun problema en el server por el cual se haya perdido info?
cHeBi
chebi_uno_scr_95 escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....
cHeBi
Auboter, malas noticias... desde aqui no puedo recuperar las imagenes.. asique tendras que esperar hsta mañana a la noche que recien vuelvo a mi casa... disculpa las demoras pero no se que ha sucedido....
pd: voy a ver si mi madre puede adjutnarme las fotos al mediodia y enviarmelas aca al trabajo.. pero no prometo nada... (sus capacidades informaticas no son muy amplias![]()
)
Saludos!!
Por favor cHeBi... el asunto no reviste urgencia. Mucho te agradezco tu buena disposición pero puedo esoerar hasta mañana.
Mil gracias
auboter
cHeBi
jan carlos escribió:por supuesto hermano bueno de hecho quiero cositas pequeñas ya que son las que necesito por ejemplo saber si ustedes consiguen los logos originales que van en la malete, necesito el pisa alfombra de atras del copiloto no se si lo consiguen solo o los 4 osea el juego un amigo necesita la manilla del quemacoco (vidrio que va en el techo el de el es un fiat uno) mientras eso a y ay un retrovisor interno que tiene lamparita y reloj...... eso por lo momentos
auboter escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....
cHeBi
Auboter, malas noticias... desde aqui no puedo recuperar las imagenes.. asique tendras que esperar hsta mañana a la noche que recien vuelvo a mi casa... disculpa las demoras pero no se que ha sucedido....
pd: voy a ver si mi madre puede adjutnarme las fotos al mediodia y enviarmelas aca al trabajo.. pero no prometo nada... (sus capacidades informaticas no son muy amplias![]()
)
Saludos!!
cHeBi
Por favor cHeBi... el asunto no reviste urgencia. Mucho te agradezco tu buena disposición pero puedo esoerar hasta mañana.
Mil gracias
auboter
chebi_uno_scr_95 escribió:auboter escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:che.. habia posteado ayer a la noche las imagenes!!! que paso que no estan? la $#&$%/$#%$# ahora veo si las puedo recuperar desde aca del laburo... que bronca loco....
cHeBi
)
Saludos!!
cHeBi
Mil gracias
auboter
Bueno.. mi mama logro adjuntarme las imagenes jajajaja no le causo mucha gracia pero lo hizo ajjaja falta un archivo pero no logró encontrarlo... ese te lo debo para mañana... igualemnte creo que esto te va ayudar bastante...
Espero te sirva.. cualquier duda avisame...
Saludos!!
cHeBi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados