Para no irme del tema les comento que me quiere cobrar $ 1.300,00 para cambiar el piso, los zocalos y los contrazocalos, pintura y terminación completa. Yo tengo que comprar los repuestos aparte.
Esta bien ese precio

Gracias
Moderador: moderadores Mecanica
sergei33 escribió:hola, mepa que vas a tener que llamar a la cana, creo que te estan por chorear, fijate que los zocalos no deben costar mas de 70 u 80 mangos c/u si no me equivoco, por el piso, hay varias casas de chaperio, (aca en cordoba) que tienen las replicas de los pisos de la mayoria de los autos pero en chapa mas gruesas, ponele eso si conseguis, pero los que te dan como originales no sirven es finita su chapa, de todas maneras pregunta en cualquier taller, metete y averigua no te cuesta nada. otra, si haces el trabajo hace que te pinten por dentro los zocalos con protex acuoso, que es barato.
Vinicius escribió:A mi me pasaron 150 pesos para cambiar 1 zocalo solo.... es decir 300 los dos, mas materiales, en cuanto al piso no tengo idea, segun tu presupuesto serian 1000 mas solo de piso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados