PRECIO PARA CAMBIAR PISO Y ZOCALOS

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PRECIO PARA CAMBIAR PISO Y ZOCALOS

Notapor Duna93 » Dom Feb 17, 2008 6:20 pm

Buenas ayer fui a un chapista, de esos que te dejan en auto de lo mejor, con camara de pintura y todos los chiches

Para no irme del tema les comento que me quiere cobrar $ 1.300,00 para cambiar el piso, los zocalos y los contrazocalos, pintura y terminación completa. Yo tengo que comprar los repuestos aparte.

Esta bien ese precio :? o me estan matando :( . No conozco muchos chapiastas buenos, el ultimo que me arreglo el Renault 12 lo dejo tan mal que lo tuve que vender. :oops:

Gracias
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Vinicius » Dom Feb 17, 2008 8:32 pm

A mi me pasaron 150 pesos para cambiar 1 zocalo solo.... es decir 300 los dos, mas materiales, en cuanto al piso no tengo idea, segun tu presupuesto serian 1000 mas solo de piso.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor sergei33 » Dom Feb 17, 2008 9:06 pm

hola, mepa que vas a tener que llamar a la cana, creo que te estan por chorear, fijate que los zocalos no deben costar mas de 70 u 80 mangos c/u si no me equivoco, por el piso, hay varias casas de chaperio, (aca en cordoba) que tienen las replicas de los pisos de la mayoria de los autos pero en chapa mas gruesas, ponele eso si conseguis, pero los que te dan como originales no sirven es finita su chapa, de todas maneras pregunta en cualquier taller, metete y averigua no te cuesta nada. otra, si haces el trabajo hace que te pinten por dentro los zocalos con protex acuoso, que es barato.
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Duna93 » Dom Feb 17, 2008 9:13 pm

sergei33 escribió:hola, mepa que vas a tener que llamar a la cana, creo que te estan por chorear, fijate que los zocalos no deben costar mas de 70 u 80 mangos c/u si no me equivoco, por el piso, hay varias casas de chaperio, (aca en cordoba) que tienen las replicas de los pisos de la mayoria de los autos pero en chapa mas gruesas, ponele eso si conseguis, pero los que te dan como originales no sirven es finita su chapa, de todas maneras pregunta en cualquier taller, metete y averigua no te cuesta nada. otra, si haces el trabajo hace que te pinten por dentro los zocalos con protex acuoso, que es barato.

ok gracias voy a seguir averiguando
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

Notapor Duna93 » Dom Feb 17, 2008 9:14 pm

Vinicius escribió:A mi me pasaron 150 pesos para cambiar 1 zocalo solo.... es decir 300 los dos, mas materiales, en cuanto al piso no tengo idea, segun tu presupuesto serian 1000 mas solo de piso.

Gracias entonces seguire averiguanso
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93

Notapor ellocopiston » Dom Feb 17, 2008 11:16 pm

HolaDUNA93, mirael precio de cada zocalo y contrazocalo,yo los pague aprximadamente $81 .El chapista mio me cobro por cambiar los 2 zocalos y soldar las 2 torretas traseras de los amortiguadores $500 con los repuestos incluidos .Queda por villaUrquiza .Abrazos
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor DUNITABLANCO » Lun Feb 18, 2008 7:19 am

hola!! mira.. hoy en dia todo el mundo te cambia todo porque es mas facil.. el verdadero chapista tambien arregla.. si tu socalo no esta tan mal algun chapista seguro que te lo arregla sin nesecidad de cambiarlo.. obvio que si esta todo podrido hay que cambiarlo. por las dudas pregunta
!!!aguante el blanquito!!!!
Random avatar
DUNITABLANCO

Notapor tade_96 » Lun Feb 18, 2008 8:15 am

yo lo mande a reparar por que mordi un cordon alto una vez ,,

y le soldo 2 alambres y pergo un tiron y el bollo salio ,, despues lo saco ,, paso mola masilla,, y listo ,, pinturita seco y listo,, !!
:P
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor leonenredado » Lun Feb 18, 2008 9:33 am

No esta tannnnn mal el precio, tal vez un cachito elevado, tomando como referencia el taller con el equipamiento que comentas, de todas formas te cuento, a mi me pasaron $ 800 de mano de obra, para hacer 2 pisos, 2 contrazocalos, algun que otro archesito en el piso de atras, y la reparacion de las torretas traseras y, 2 medio guardabarros traceros. Sin pintura y sin materiales.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor guille » Lun Feb 18, 2008 10:53 am

El tema es que en este rubro tenes muchas diferencias en los precios por que esta el chapista que trabaja en el garaje de la casa y esta el que tiene la cabina de pintura, 1300 es medio elevado pero me imagino que debe de ser un chapista muy reconocido, yo consultaria distintos presupuestos a ver que onda.
suerte!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor say » Mar Feb 19, 2008 10:54 pm

mira yo te diria que averigues en un chapista comunacho si es viejito mejor, los tipos que tienen esos talleres con camara sy todos los chiches cobran re caro y a veces no se justifica.
si sos muy maniatico del auto maneja la chapa con algun buen chapista que haga chapa no pintura.Una ves que te lo deja bien consulta x la pintura en los talleres con cabina pero deben estar cobrando como minimo $ 150 el panel.
yo te diria que busques alguno de barrio no se justifica pagar tanto.
yo la mia la pinte en un barrio y quedo re bien si vieras el taller paracia que me la iban a desmantelar ejjeje yquedo barbara la queria cambiar x una gol cantry 2004 y me la tomaban $ 14.000 ellos le sacarian 15.500 aprox. La cosa es que me la pagaban bien igual ,como la pinto mongo ,que asi la haya pintado quinquela martin!!!
Random avatar
say

Notapor Bypipi » Mié Feb 20, 2008 7:38 am

Me parece re bien el precio. No creo que un trabajo a conciencia de ese tipo cueste menos. No digo que no lo vas a conseguir, ni que haya alguien que por necesidad cobre dos mangos, y labure excelente. Pero... lo normal sería el precio que te pasaron. Lamentablemente, tampoco es una garantía el pagar mucho, y que laburen bien. Garcas hay por todos lados!!
Suerte!
Imagen
Random avatar
Bypipi

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje