Interesante combinacióm , queda lindo sí, lo de los faros plateados no sé, quizás fumé para que combine con algo, porque plateado no tenés nada ahí, bueno suerte saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Me gusta mucho más la primera idea... con la división de colores con una linea finita cromada. La última no me convence... es mi opinión. Lo importnte es que te guste a vós. Tené en cuenta que cambia mucho entre negro brillante y mate.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
jan carlos escribió:faltaria cambiar los faros plateado por los negros y guas............................
estan muy buenos los dos diseños Jan y si cambias los faros por los negros los que tienes te los compro yo , por que tengo los mismos pero en fondo negro pero con un vidrio roto y no puedo conseguir el vidrio de repuesto .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
pronto chicos pronto estoy esperando llenar el bolsillo pero si lo hago tranquilo que lo hare en negro mate y el cambio de faros platiados por los negros tambien va y los rines en negro tambien chicos
Lo prometido es deuda Jan:
Este Duna circula asi, no esta Photoshopeado. fijate la linea cromada que divide el plotter de la pintura. Espero te sirva, y de paso lo ves "bajito" Un abrazo
que mas amigos, che acordate de lo que te dije del vinil jan, el mate a la final pinta mejor porque el brillante perdera por ende su brillo con el sol, la lluvia y se vera todo raro, tu sabes como esta el mio y no se ve nada mal, dejame cuadrar con el pana y decirle cuanto te cobra para hacerle esa chambita si te apetece a la final... saludos....
que mas amigos, acuerdate de que el mate le luce mas y no pierde brillo por su textura, dejame hablar con el pana a ver cuanto te hace ese trabajillo, cuidense
Según me dijeron, yo solo transmito, se le puede dar una capa de laca transparente y mantedria el brillo por largo tiempo, ojo que no se el costo, seguramente saldrá mas caro ese trabajo.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!