Moderador: moderadores Mecanica
SAMIM042 escribió:Si dices que en tráfico, me imagino que te refieres a estar en cola... Si se te apaga, no creo que sea carburador, más bien parece falla del encendido, del modulo. Pero explicate bien, si luego de apagarse cuesta para prender?...
ricardo mancera escribió: parece que si es el modulo; me toca cambiarlo pero el origianl bosch es muy caro, me dicen que hay un generico taiwanes y que hasta el mmento no han presentado problema alguno..
ricardo mancera escribió:Hola todos, este fin de semana le tomo fotos a mi Premio/duna para que las vean; estoy en duda si sera el modulo o no ya que pienso que puede ser cuestion de la bobina del encendido, cuando se apaga para encenderlo tarda un poco por que parece "ahogado", pero cuando coge hay que mantenerlo revolucionado por que cae a menos de 500 RPM y se apga, lo dejo descansar un rato y continua normal; eso me pasa cuando se dispara el ventilador del radiador muchas veces, en trafico como les dije antes, ¿de verdad sera el modulo, la bobina o que tal sea el cable?; ustedes me pueden explicar como busco en le foro paso a paso como desarmar y revisar el flotador del tanque de combustible, ya que solo sube hasta la mitad con el tanque lleno; y de paso agradecerles a todos ustedes por su colaboración...este fin de semana cuelgo fotos de mi auto
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados