Gente, hace unos dias teng un problema con mi duna Cl 1.6 93..
me fui hasta las toninas de vacas, volvi, todo mas que bien..aca me pasa que el auto anda lo mas pancho y sin motivo se queda clavado...arranca pones 1ra, 2da y se apaga, piso el acelerador y como que no da mas!, como si no tuviera fuerza..
ya se le limpio a fondo el carburador, se cambio el filtro de nafta, se lo reviso y lo re reviso..
hablando con un vago me comento que puede ser algo de la alarma..uds que la tienen mas clara..me podran decir si es posible?..
la otra vez se quedo clavado asi, y metiendo mano me fije el encendido electronico, toque la plaquetita y estaba caliente la limpie un poquito asi nomas y arranco...entonces un amigo q estaba conmigo me dijo es la plaquetita, al calentarse te corta la corriente y se apaga..bien..
no la cambie ni nada..la otra vez sali, fui al super y estuve como 2 horas, llegue sin dramas al salir se me clavo a las 2 cuadras..por lo que descarte la posibilidad del encendido electronico porq en esas 2 hrs supongo ya se debia haber enfriado..
alguna idea?..
tambien tiene sistema lo Jack..y el modelo de alarma q vino en el auto es PST FX 840..
puede una falla de alarma producir eso?
muchisimas gracias de antemano y cualquier pregunta o caracteristica del auto q lleguen a necesitar me avisan!
saludos!