Problema alarma¿?

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema alarma¿?

Notapor bead » Dom Mar 27, 2011 9:25 pm

Gente, hace unos dias teng un problema con mi duna Cl 1.6 93..
me fui hasta las toninas de vacas, volvi, todo mas que bien..aca me pasa que el auto anda lo mas pancho y sin motivo se queda clavado...arranca pones 1ra, 2da y se apaga, piso el acelerador y como que no da mas!, como si no tuviera fuerza..
ya se le limpio a fondo el carburador, se cambio el filtro de nafta, se lo reviso y lo re reviso..

hablando con un vago me comento que puede ser algo de la alarma..uds que la tienen mas clara..me podran decir si es posible?..
la otra vez se quedo clavado asi, y metiendo mano me fije el encendido electronico, toque la plaquetita y estaba caliente la limpie un poquito asi nomas y arranco...entonces un amigo q estaba conmigo me dijo es la plaquetita, al calentarse te corta la corriente y se apaga..bien..
no la cambie ni nada..la otra vez sali, fui al super y estuve como 2 horas, llegue sin dramas al salir se me clavo a las 2 cuadras..por lo que descarte la posibilidad del encendido electronico porq en esas 2 hrs supongo ya se debia haber enfriado..

alguna idea?..
tambien tiene sistema lo Jack..y el modelo de alarma q vino en el auto es PST FX 840..
puede una falla de alarma producir eso?

muchisimas gracias de antemano y cualquier pregunta o caracteristica del auto q lleguen a necesitar me avisan!

saludos!
Random avatar
bead

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Problema alarma¿?

Notapor leonenredado » Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Me suena mas a problema con el modulo de encendido.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor BakerAgustiniano » Lun Mar 28, 2011 11:37 am

me paso lo mismo una vez, por fortuna no en ruta sino en ciudad, de camino al barrio.
cuando el modulo de encendido esta frio anda bien, en cuanto comienza a calentarse vienen los problemas.
solucion, cambialo. recomendacion, instalalo en una zona mas fria que el distribuidor. en mi Duna 1.3 brasiliano lo instale en la pared junto al desgasificador, [img]/media/DATOS/Imágenes/DSCN0018.JPG[/img] hacia el distribuidor se alargan los cables y se llevan bien prolijos.
marcas? Magneti Marelli, aunque tambien los he visto que le instalan modulos Bosch.

un abrazo hermano!
Imagen
FIAT Duna motor FIASA 1.3, el cañón brasilero....
BakerAgustiniano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 2 veces

1995 Fiat Duna SC 1.3

Notapor bead » Lun Mar 28, 2011 7:38 pm

BakerAgustiniano escribió:me paso lo mismo una vez, por fortuna no en ruta sino en ciudad, de camino al barrio.
cuando el modulo de encendido esta frio anda bien, en cuanto comienza a calentarse vienen los problemas.
solucion, cambialo. recomendacion, instalalo en una zona mas fria que el distribuidor. en mi Duna 1.3 brasiliano lo instale en la pared junto al desgasificador, [img]/media/DATOS/Imágenes/DSCN0018.JPG[/img] hacia el distribuidor se alargan los cables y se llevan bien prolijos.
marcas? Magneti Marelli, aunque tambien los he visto que le instalan modulos Bosch.

un abrazo hermano!

gracias a los 2 por responder!..hoy hable con n mecanico, lo lleve y me dijo que era muuuy probable q sea justamente eso...
tenés idea en que precios andan esos q me recomendas?
en ML no vi mucho de eso..

saludos y gracias de nuevo!
Random avatar
bead

1993 Fiat Duna CL 1.6

Notapor leonenredado » Lun Mar 28, 2011 9:51 pm

No se de donde sos, te falto poner eso en tu perfil.

Mirá este tema y preguntale a este usuario: reforma-del-distri-bosch-a-modulo-nacional-vt4255.html
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor gon_zero » Lun Abr 04, 2011 12:39 am

ojo con el lo jack a mi viejo se le prendio fuego una honda civic por el lo jack
Random avatar
gon_zero

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje