Perdón por la risa

.
Natalio a mi en el otro duna que tenia modelo 96 me paso lo mismo y me causo risa

, hace una prueba yo asi lo solucione hasta que pude comprar la maldita llave que es medio saladita

, agarra una banda elastica si es posible de esas grandes y anchas y ponela del lado de la llave de las luces y la otra punta pasala por encima de la carcasa que recubre el volante y la misma llave de luces y enganchala a la que acciona el limpiaparabrisas si se apaga entonces el problema que tenés es lamentablemente la misma llave tendras que comprarla y cambiarla , lo podés hacer vos mismo no es tán dificil

, eso si , al no haber dinero para comprarla la banda elastica se seca con el sol yo tenia una caja de esas bandas elasticas

para reemplazar cuando se cortaban , asi andube como dos meses hasta que junte plata para comprarla y cambiarla , ojala sea ese mismo problema lo que te pasa y puedas solucionarlo a la brevedad .
Avisa si es ese mismo sintoma

, una lastina que estemos lejos , yo tengo dos llaves de esas que seguro vos tenés por el modelo de auto , vos tenés el tablero nuevo

.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡