Moderador: moderadores Mecanica
Perdón por la risa
.
, hace una prueba yo asi lo solucione hasta que pude comprar la maldita llave que es medio saladita
, agarra una banda elastica si es posible de esas grandes y anchas y ponela del lado de la llave de las luces y la otra punta pasala por encima de la carcasa que recubre el volante y la misma llave de luces y enganchala a la que acciona el limpiaparabrisas si se apaga entonces el problema que tenés es lamentablemente la misma llave tendras que comprarla y cambiarla , lo podés hacer vos mismo no es tán dificil
, eso si , al no haber dinero para comprarla la banda elastica se seca con el sol yo tenia una caja de esas bandas elasticas
para reemplazar cuando se cortaban , asi andube como dos meses hasta que junte plata para comprarla y cambiarla , ojala sea ese mismo problema lo que te pasa y puedas solucionarlo a la brevedad .
, una lastina que estemos lejos , yo tengo dos llaves de esas que seguro vos tenés por el modelo de auto , vos tenés el tablero nuevo
.

Naaaaaaaaaaaaa no son sobras de las cajas de pizzas jajajajaja Bandas elasticas = elastiquines
Tené cuidado a ver si se te sale el aceite de la caja de cambios por el tapón de arriba
.
Naaaaaaaaaaa david , no tiene arreglo yo desarme para chusmear y termine reboleandola a la churasquera
se gastan por dentro y no sirven más tene en cuenta que si son las originales ya cumplieron su ciclo
la llave que tenia el otro duna era la original tenia estampada con pintura la fecha del mismo año del auto no recuerdo bién la fecha pero era del 96
.
después usa el buscador que seguro te larga algo sobre tu pregunta
.MyJ2603 escribió:Me fije en el buscar y no encontre como se cambia la llave del mando de luces.
Alguien me podria ayudar ya que la necesito cambiar?
Saludos!
Bueno por lo menos lo solucionaste y te ahorraste de comprar la llave completa jajajaja.tincho mensajero escribió:=))![]()
Bueno por lo menos lo solucionaste y te ahorraste de comprar la llave completa jajajaja.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados