Buenas muchachos como va!? Les comento mi situacion hace unas semanas venia andando y se me prendio de modo tenue la luz de la bateria en el tablero! le pegue una acelerada y desaparecio, hizo lo mismo por unos dias, y luego dejo de hacerlo! el finde pasado venia andando de noche a unos 110km/h y se me prendio de vuelta pero mas fuerte, entonces frene a un costado y se apago! Llegue a casa, agarre el tester y me puse a medir, la bateria daba 12.6v y con el motor encendido daba entre 13.4v y 13.8v entonces pense que la luz habia sido porque patino la correa o algo de eso, deje el auto en el garage y no lo use, hasta hoy que fui a usarlo, al darle contacto me di cuenta que la luz de la bateria prendio mas tenue que la del aceite y el freno de mano lo que me llamo la atencion, entonces agarre de nuevo el tester y me fije, la bateria sigue dando 12.6v pero cuando arranco el motor no sube el voltaje se queda ahi, no estaria cargando el alternador! el cable que va de la bateria al alternador esta bien conectado, hay otro finito que tiene una ficha en el medio (macho -hembra) que va para el lado del habitaculo, que la ficha esta re vieja y seca

. Ahora mi pedido es alguno me podria decir como van esas conexiones, primero quiero ver si esta todo bien conectado antes de sacarlo! Para sacarlo por lo que estaba viendo deberia sacar los multiples porque si no no sale no? o le estoy errando!! Los carbones del alternador se cambiaron hace 1 año mas o menos! cerca de hace unos 7mil km no se si sirve como referencia!! Escucho sus opiniones! quiero ver si lo puedo arreglar yo, sino acudire al electricista, las preguntas son para seguir desburrandome!!
Desde ya muchas gracias Saludos Marco