Problema con el alzacristal eléctrico

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Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 29, 2009 1:22 pm

leonenredado escribió:Diganme otra cosa, si la tecla del lado del conductor que es doble, llegaria a estar rota, la del acompañante funcionaria? pregunto eso, porque por ejemplo si uno saca la tecla de las balizas los guiñes dejan de funcionar, entonces pensaba en que tal vez en la tecla del conductor haga alguna especie de puente o algo por el estilo.


habria que ver el esquma electrico.. pero por lo que dicen pareciera que la tecla del conductor esta como en serie...

Saludos..

cHeBi
Última edición por chebi_uno_scr_95 el Mié Abr 29, 2009 2:01 pm, editado 1 vez en total
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Notapor sergiog » Mié Abr 29, 2009 1:30 pm

Como te dijo Pablo, si la tecla del conductor esta floja no funciona la del acompañante, y por circuito al parecer tampoco la del conductor, siempre hablando de la ventanilla del acompañante, se entiende.....
Fijense aca que esta el esquema

http://www.fiatduna.com.ar/post60860.html#60860

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Saludos
Sergio
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Última edición por sergiog el Mié Abr 29, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total
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Notapor willyams » Mié Abr 29, 2009 6:27 pm

Quise mirar el esquema electrico para estudiar el circuito de los cables y no me deja, a uds les pasa lo mismo?
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Notapor rolando rognone » Jue Abr 30, 2009 8:37 am

Y si ya se contagió esperemos que no mute. :(
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Notapor leonenredado » Jue Abr 30, 2009 1:31 pm

rolando rognone escribió:Y si ya se contagió esperemos que no mute. :(

Ya es epidemia, (en la reunión del domingo fui con Lucas y se le rompió la manguera del AA) hasta la PANDEMIA no paro!!!! --)--)
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Notapor javi73 » Jue Abr 30, 2009 1:55 pm

Muchachos gracias por las ayudas.

El circuito cierra como dice Pablo, es decir, sin una tecla la otra no anda...
A ambas teclas les llega corriente (ya que prende la luz verde).

El cablerío que dice mauri es casi seguro por el cierre centralizado. No conté exactamente cuantos cables van, pero son unos cuantos.

Yo me juego por que sea algun cable (mañana revisaré, hoy no tengo el auto). No le hago caso al yeta de Mauri que dice que es el motor...
Calculo que los que mas sufren son los de la bisagra o alguno que joda la misma ventana.

P.D: No me van a creer, pero desde que probe con el destellador de Mauri van dos veces que el auto me falla acelerando, pega como unos cabezazos... Si el problema persiste abro un nuevo topic y le cascoteo el ciber...

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Notapor tolder » Jue Abr 30, 2009 2:34 pm

Javi y no lo probaste el motor solo a ver que hace ?

Saludos
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Notapor javi73 » Jue Abr 30, 2009 2:51 pm

tolder escribió:Javi y no lo probaste el motor solo a ver que hace ?

Saludos


No llegué a sacar el motor de la puerta, tenía que devolver el auto. Si reviso los cables y sigue sin andar ahi recien lo saco... para no laburar al cuete, vio?
Gracias tolder.
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Notapor tolder » Jue Abr 30, 2009 3:46 pm

No tenés forma de ver cuales son los cables que llegan al motor, digo como para no tener que sacarlo

Suerte, a mí se me rompió el levantavidrios ( bajo ) del 19 hace mas de tres años y en el peaje de la autopista, la noche anterior a que se case mi hermano; terminé como a la 1 de la mañana ( trasca el auto quedaba afuera ) de poder subirlo, después de revisar era el sin fin del motor que se había cortado y siempre me pidieron muchísimo por ese motor, dentro de todo esperemos tu caso no sea tan complejo ( ni tardes tanto en resolver el problema) .

Saludos
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Notapor leonenredado » Jue Abr 30, 2009 4:01 pm

El tema que para sacarlo es medio complicado no?, porque los originales son una sola pieza, con la guia y demas ... :S
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Notapor tolder » Jue Abr 30, 2009 4:04 pm

leonenredado escribió:El tema que para sacarlo es medio complicado no?, porque los originales son una sola pieza, con la guia y demas ... :S


No tanto, Mauri, por que se desengancha el vidrio ( alto ) con dos tornillos de 10 y con otros dos o tres tornillos de 10 ( no recuerdo si dos o tres ) sale fácil.

Saludos
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Notapor jaml_mza » Jue Abr 30, 2009 4:25 pm

A mi me paso que bajaba el vidrio bien pero despues le costaba un monton subirlo (lo tenia que ayudar con la mano jeje).
Hasta que un dia no funko mas... es decir se escuchaba el motorcito haciendo fuerza pero no subia ni bajaba el vidrio.
Desarme todo para ver que era (no es muy complicado es como dice tolder 2 tornillos para el vidrio y 2 tornillos para la corredera); resultado el cable de acero que sube y baja el vidrio estaba todo enroscado y con muchos hilitos cortados. En mi caso el motor viene enganchado con 3 tornillos asi que compre el 'mecanismo levantavidrio sin motor' ($85 hace 1 año) y le puse el motor al nuevo mecanismo (coincidian los 3 tornillos) y listo anda joya.
Saludos.
Jorge
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Notapor sergiog » Jue Abr 30, 2009 6:43 pm

Jorge , lo tuyo para mi es un problema de colizas
Y son dos los tornillos que fijan al vidrio, ya lo habia dicho yo, pero no me tienen en cuenta Buaaaa :P..........
Suerte
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Notapor rolando rognone » Jue Abr 30, 2009 9:24 pm

leonenredado escribió:
rolando rognone escribió:Y si ya se contagió esperemos que no mute. :(

Ya es epidemia, (en la reunión del domingo fui con Lucas y se le rompió la manguera del AA) hasta la PANDEMIA no paro!!!! --)--)


Pandemia ya sos, solo faltar saber el tipo de cepa :D :D

Saludos a todos y cuidense del MUFA !!!

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Notapor willyams » Vie May 01, 2009 6:57 am

Perdón pero contesté con la cuenta de Andre sin darme cuenta porque ella había entrado a la pagina y siempre clickea la opcion de login automatico. por eso quedo la respuesta del medio sin nada, no supe como borrarla.

Bueno con lo del circuito, es una llave combinada, como la de una casa, seguro habrán visto, en una habitación una puede prender o apagar una luz de dos teclas distintas, pero para que esto suceda tienen que tener un cable en comun entre ambas llaves, así que creo que esto te está pasando a vos Javi, revisa que lo arreglas seguro, fijate la ficha que si hace falso contacto tambien jode, Saludos.

PD: Esto porque Uds son todos delicados y se compraron autos FULL, a mí me dejás con la manijita que no tengo problemas!! --)
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