por PABLOG » Mié Jun 27, 2012 6:25 pm
Hola, mira yo tengo una lampara serie, es simplemente una lampara que esta metida en un cilindro de acero y tiene una punta como una aguja con la que podes pinchar los cable y saber si tiene electricidad digamos sin tener que pelarlos. Ademas tiene un cable para el otro contacto de la lampara con un cocodrilo. Entonces vos pones el coco en algun tornillo a masa y con la punta pinchas el cable. La idea es ver, si el sistema de cierre funciona, en el servo de la puerta delantera tenes 5 cables, dos son los que accionan en un sentido abre y en otro cierra, y otros tres, de esos tres por uno viene tension y sale por cada uno de los otros dos, osea al vos cerrar con la llave, el cervo lo moves vos, al bajar cierra un contacto interno del servo el cual le avisa a la centralita que cierre el resto de las puertas. Lo que la alarma debería hacer seria cerrar ese contacto a través de un relay interno de la propia alarma con lo cual todas las puertas se cierran o se abren. Tenes que tener algo de idea de electricidad minimamente, lastima que yo no doy como para dibujar el circuito y te des cuenta. La idea seria que poniendo la cerradura en posición cerrado pero con la puerta abierta y des tapizada pinchar y ver como funciona para eso necesitas la lampara que al estar pinchada a un cable ver si se enciende en el momento que cerras. Es engorroso pero no queda otra, no se si abra algún plano electrice del circuito del centralizado en algún manual
PABLIN