Problema con el centralizado

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con el centralizado

Notapor Gabriel Barrera » Jue Abr 12, 2012 11:45 am

hola a todos ya pase por el garage y por bienbenidas,pero como es la primera vez q solicito de la ayuda de ustedes me presento. mi nombre es Gabriel Barrera soy electricista industrial y domiciliario soy de Avellaneda zona sur. compre un duna 94 scr 1.6 con gnc con 112.000kms el auto esta muy bueno y le estoy dando bastante uso, la verdad q es un auto confiable y fiel. Por lo q se este auto viene con cierre centralizado pero no funciona,le cambie el fucible F10 q estaba cortado,pero sigue sin funcionar estoy pensando en el relay.....si a alguien le paso y me pueden dar su punto de vista se lo agradesco desde ya. quiero solucionarlo antes de llevarlo a poner la alarma. gracias.
Última edición por rolando rognone el Jue Abr 12, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
Razón: Titulo editado, no poner "Ayuda" o "Urgente"
Dios es el que me arma de valor y endereza mi camino.
Gabriel Barrera

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: problema con el centralizado

Notapor leonenredado » Jue Abr 12, 2012 1:10 pm

Hola Gabriel, fijate al pie de pagina, en "temas Relacionados" tenes mucho para leer, tal vez ahi encuentres una solucion, lo que te puedo decir es que si no hace nada de nada, ni cierra ni abre, ninguna puerta controles el modulo, creo, ahora me entro la duda, que esta o deberia estar en la fusiblera, es como un relay pero mas largo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Problema con el centralizado

Notapor PABLOG » Jue Abr 12, 2012 7:34 pm