Gracias tolder, sera un aspecto a tener en cuenta, les cuento el sabado regrese al alineadero, les comente el problema y me digeron que podia ser de amortiguacion que lo llebara a una revision de la suspension para descartar problemas, antes de hacer de nuevo cualquier otro trabajo, entonces lo lleve al taller y le comente al mecanico el problema y este le hiso una prueba de rebote y pudimos notar que tanto atras como adelante rebota mas de una ves, bueno hasta donde he leido en el foro usando el
buscador, creo que no debe hacerlo, el mecanico me aconsejo que cambiara amortiguadores, espirales y de paso la hoja de resorte principal que ya esta un poco cedida por el peso del cilindro de gas, ademas me enseño documentacion tecnica que recomienda cambio de espirales cada 60.000 Km, mi carro ya tiene 183.000 Km y lo compre con 142.000 Km y creo que esto nunca se le ha hecho, la cuestion es cada cuanto se deben cambiar los amortiguadores, espirales y demas?, teniedo que hacer este cambio seria bueno aprovechar y bajarlo un poco? entonces cuanto es lo recomendable bajarlo?, que marca de amortiguadores y espirales usar para bajarlo?. Muchas gracias por su ayuda y recoendaciones. Un abraso a todos.