Buenas noches paso a comentar mi problema:
El auto tiene puesto un reloj de presion de aceite, el cual en febrero andaba bien, hasta que despues empezo a marcar menos y se estancaba en 20, y acelerandolo subia a 40 pero al poco tiempo quedo la aguja muerta. Lo lleve al mecanico y probo el reloj, manguera y el codo que va agarrado al block. Ninguno de los 3 tenia problemas, hasta que saco el codo y dejo el agujero del block al aire, lo aceleraba y y no salia aceite!!. Hasta que despues de unos minutos salio una burbuja medio espesa, como que tiene adentro una gelatina de aceite.. El mecanico creia que era porque el aceite estaba SOBREusado, pero cuando bajo el carter, el aceite salio negro pero normal. EL coche anda perfecto, mido el nivel de aceite con la varilla y esta en los valores normales.
Resulta que me dijo el mecanico que no llegaba presion de aceite a la tapa de valvulas, por lo que penso en la bomba de aceite. La mando a probar y funciona perfecta, por lo cual ya no sabe que puede ser..
Que puede ser?? Porque me tiene loco ya!! jajaja hace 2 semanas que estoy sin auto y siento que me boludea.. Puede ser que sea/n alguno/s de los retenes de bancada del cigueñal????
Ademas, le hizo los frenos atras, regulo cintas porque estaban buenas, cambio un flexible. Cambio depresor porque lo probo y no chupaba, reparo la bomba de freno y seguia sin frenar.. Luego adelante cambio pastillas porque estaban cristalizadas.. Ahora frena un poco mas, pero NO ZAPATEA el auto...
Puede ser que el tema de presion de aceite este jodiendo a los frenos?? Ya me tiene loco....
Tenia puesto "Elaion Diesel 15W40" de YPF puesto, y ahora le puso uno mas liviano para limpiar el motor por dentro.. Que cantidad lleva?? me dijeron que lleva 5 litros..
Muchas gracias desde ya!!