Problema de Termostato?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de Termostato?

Notapor Hsduna » Mar May 28, 2013 8:34 pm

Buenas a todos, soy usuario nuevo en el foro pero los visito desde hace un tiempo. Estoy teniendo problemas con la temperatura en mi Duna SDR 1.7. Hace cosa de un mes tuve que cambiarle la tapa de cilindros y el radiador por distintos motivos. La cuestión es que hace unos días me comenzó a levantar demasiada temperatura (a pesar de que los días están bastante frescos) Revise y el nivel de agua esta correcto, el electro enciende, como dije el radiador es nuevo...Hoy cuando el tablero marcaba un 100º y pude parar note que el radiador no estaba del todo caliente (se podía dejar la mano apoyada) Se me ocurrió que podía ser el termostato que no este funcionando correctamente. No tengo mucha experiencia por eso les consulto a ud. Vi por ahí que algunos decían que puede ser la tapa del deposito de agua también...
Casi me olvido de comentar que por precaución tengo puenteado el bulbo de temperatura a una llave que puse en el interior para encender el electro (funciona de las dos maneras). Cuando la temperatura llega a los 90º, a pesar de dejar el electro prendido en manual, la temperatura no baja.
Espero alguno me pueda dar alguna idea.
Abrazo para todos y gracias de ante mano.
Random avatar
Hsduna

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Problema de Termostato?

Notapor leonenredado » Mar May 28, 2013 11:20 pm

Hola bienvenido, es muy probable que tengas el termostato cerrado y trabado, empezá a controlar por ahí.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D