Maury, por supuesto que te damos una mano!! Solo como te decia, queda choto poner la palabra ayuda en un titulo, mas si esta en mayusculas!
reglas-del-foro-leer-antes-de-postear-vt3235.htmlMira, lee el link que te pase, el articulo 13 explica un poco sobre lo que te decimos...
Ahora si, por lo que decis de tu problema yo sacaria la tapa de la fusilera y los plasticos que cubren la columna de direccion (volante) y revisaria el cableado, fichas y conecciones....
Lo de tener las luces enciendidas siempre, me pasó, y es porque tenes los comandos de la luz roto (gastados).... a todos ya nos pasó, siempre llegado un punto se rompe la puta palanca, jajajaja, por ahi un miembro del foro la desarmo y reparo... es dificil y engorroso, yo intente y casi muero

... mejor comprar una nueva...
Capaz que al siempre arrancar el auto con las luces bajas encendidas cagó algo, acordate que el burro de arranque demanda mucha electricidad!!
Que puede ser?, por lo de la luz de los calentadores pueden ser los mismos, pero no los cambies hasta no estar seguro, podrias sacarlo, abrirlo y ver si no esta quemado algo...
Mi consejo es: Empeza viendo los fusibles, cualquier cosa anormal, que este roto, negro, derretido, lo que sea... despues toquetea los cables, seguilos un poco para ver que todos esten bien conectados, despues anda al contactor de la llave, que este bien conectado y no tenga ruido a algo roto adentro cuando giras la llave... despues anda al frente, tomate una birra con tus amigos y volve que deberias revisar el burro de arranque... por ultimo los calentadores y bujias....
Que mas puede ser?? no se, tengo el mismo auto que vos y puede que sea una loteria o nó!... a mi una vuelta me dejo a pata (frente a mi casa

), vino el dueño anterior, desarmo todo y nada che, llame un electricista y me puentio todo, dejo echo un quilombaso, al final quise ponerle la alarma y esta no andaba, BINGO! jajaja la saque, tire a la mierda el trabajo del electricista que habia echo las cosas para el reverendo ojet, jajaja desarme la centralina de la alarma y se habia derretido el estaño de un conector de la placa... lo solde y quedo joya!! jajajajaja! ese fue el primer arreglo que le hice al auto, sin ser electricista, sin ser el dueño anterior ni tener conocimientos en la materia....
Saludos y contanos como va eso!