Problema en el Claxon

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema en el Claxon

Notapor rafagodmetal » Sab Jul 13, 2013 9:41 am

hola gente soy nuevo en el foro... me compre un duna S mod99 1.7 diesel es mi primer autito 8) ......
bueno el tema es que no me funcionaba la bocina y probando hize un puente entre la patita de la bocina y el chasis del auto y suena osea que el cable de la masa esta cortado en algun lado..... el problema es que queda sonando todo el tiempo asi que debe ser que el relay esta pegado tendria que cambiarlo pero estube probando en la fusilera y ninguno de los relay de ahi son de la bocina... alguien me puede decir por donde puede estar el relay de la bocina
??????
Random avatar
rafagodmetal

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Problema en el Claxon

Notapor rolando rognone » Mar Jul 16, 2013 10:51 am

Bienvenido, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor matiasposadas » Mié Jul 17, 2013 10:17 am

hola, no entiendo mucho de electricidad del automóvil, pero te cuento que una vez tuve un problema similar, la bocina no me funcionaba y empecé a investigar y observar y encontré que en la fusilera había un elemento que era precisamente de la bocina, por ahí es eso, no se si será la misma distribución de fusibles en ambos autos, pero no está demás fijarse, no perdes nada. saludos y espero haberte ayudado dentro de mi ignorancia un abrazo! :oops:
matiasposadas

Gracias dadas: 12 veces

1997 Fiat Duna SX Diesel 1.7

Notapor ferrwaisan » Vie Jul 19, 2013 1:50 pm

hace una cosa fíjate los cable y anda siguiendo de donde vienen así los tendrías que encontrar, yo el relay de la bocina no lo tengo en la fusilera lo tengo agarrado en la chapa debajo de las luces
Random avatar
ferrwaisan

Gracias dadas: 4 veces

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Notapor tato.nqn » Dom Ago 11, 2013 12:28 am

puede ser que el problema de la bocina este en el volante, el mio por ejemplo se activa la bocina cuando empujo el volante o estoy maniobrando para estacionar. saca la tapa del centro del volante y fijate si las placas de contacto no estan pegadas.
tato.nqn

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2000 Fiat Duna S 1.3 MPI

Notapor rafagodmetal » Mar Nov 18, 2014 1:00 pm

hola gracias a todos por responder. es medio tarde para decir que ya lo solucione pero esta semana me instalaron internet y recien ahora puedo entrar ala pagina como corresponde. o sea antes podia entrar pero con el celular y solo miraba algunas cosas pero nada mas, ahora voy a ser un usuario un poco mas activo..
el problema en cuestion estaba en el volante se estaban tocando unos cables y a penas conectaba la bocina sonaba
Random avatar
rafagodmetal

Gracias dadas: 2 veces

1999 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje