Vas a la pintureria que tengas mas cerca que puedan llegar a vender pinturas y masillas para auto, y te compras el "kit Parche" yo solo consigo el de marca Trimas:

Trae la plancha de fibra de vidrio, la resina, el catalizador, un pincel y un vaso para preparar la resina.
A si mismo trae las instrucciones, dosificaciones y rendimiento!
Con eso no te vas a equivocar!!
Antes de colocar la fibra sobre el plastico, lijalo un poco para que se adhiera mucho mejor! y porfavor sacá esa silicona porque no se va pegar bien!
Despues de hacerlo lo dejas un par de dias en un lugar ventilado para que se seque bien y disminuya el olor.
El mio tambien estaba destruido, por un choque que tuve:
Asi estaba roto, cuando a mi hermana se le cortó el cinturon de seguridad y pegó con la rodilla...
Despues de hacer un arduo trabajo de reconstruccion y lograr pegarlo con mucha paciencia y cuidado ya casi ni se nota:
Agrego que se ven las uniones porque la foto salio con flash, sino no se ve nada, pasas la mano y no se nota.
Con la espuma de poliuretano logré que quede mas rigido.
Fue realmente un alivio porque comprar el torpedo nuevo me salia $1400 y el kit parche creo que lo habia pagado $35, eso si lleva su tiempo.
Si se lo llevas a alguien para que te lo arregle nadie va a aceptar, es mucho tiempo el que hay que invertir, por lo que te cobrarian te compras uno nuevo!
Abrazo Eduardo
Cualquier cosa chiflá!