![]() |
| PROBLEMAS CON LUNETA TERMINCA |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Handers
|
Es raro que no te ande ninguno de los filamentos, por lo general se cortan algunos. Ahora, la tensión la mediste con un tester?. Porque yo tengo el quilombo de que la Weekend tiene unos contactos en la puerta del baúl, tampoco me anda, si mido con el tester me da que tengo 12V, pero si le pongo una lampara no la enciende, se ve que hay un retorno por algún lado. Proba con una lampara si te la enciende, si no es así arranca desde el relay para atrás donde esta el problema.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guillermoparodi007
|
yo tengo problemas porque se desprendio el aparatito q transmite el voltaje, y para soldarlo me dijeron que lo hace alquien q suelde vidrio, es asi? no se puede pegar con algo sin necesidad de soldar, pq me dijeron q se puede partir el vidrio si no lo hacen bien...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Fijate acá se indica como probar y encontrar la falla: Reparacion de Luneta Térmica
Simplemente trabá la patita que se te desoldó entre el burlete y el vidrio, con eso debria alcanzar para que cierre el circuito. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
guillermoparodi007
|
el mecanico probo pegarlo pq meterlo bajo burlete no pudo, pero no hay caso. yo creo que no es muy habil, pero bueno, si saben de algun pegamento o algo con que pegarlo para darle el dato mejor muchachos!!!
muchas gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mckenzie
|
Fijate que en la seccion "hagalo ud mismo" hay un hilo sobre luneta termica y te dicen una marca y todo para arreglar el desempañador. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
guillermoparodi007
|
Hola, les comento que sigo con el mismo problema, pero lo que quería consultar es si para que funcione simplemente debe estar unido el aparato que transmite la corriente con el vidrio o es algo mas especial? por que si es solo eso puedo intentar pegarlo yo....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| PROBLEMAS CON LUNETA TERMINCA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|