PROBLEMAS CON LUNETA TERMINCA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

PROBLEMAS CON LUNETA TERMINCA

Notapor opusdata » Vie Ago 17, 2007 4:28 pm

Hola gente! desde que adquiri mi duna siempre tuve problemas con la luneta terminca o desempañador! la cuestion es que la tension que llega a los contactos es la correcta! no veo ningun tramo cortado! es posible que se gasten los filamentos? Gracias!
Random avatar
opusdata

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Handers » Vie Ago 17, 2007 4:37 pm

Es raro que no te ande ninguno de los filamentos, por lo general se cortan algunos. Ahora, la tensión la mediste con un tester?. Porque yo tengo el quilombo de que la Weekend tiene unos contactos en la puerta del baúl, tampoco me anda, si mido con el tester me da que tengo 12V, pero si le pongo una lampara no la enciende, se ve que hay un retorno por algún lado. Proba con una lampara si te la enciende, si no es así arranca desde el relay para atrás donde esta el problema.
Handers

Notapor guillermoparodi007 » Vie Jun 06, 2008 12:44 pm

yo tengo problemas porque se desprendio el aparatito q transmite el voltaje, y para soldarlo me dijeron que lo hace alquien q suelde vidrio, es asi? no se puede pegar con algo sin necesidad de soldar, pq me dijeron q se puede partir el vidrio si no lo hacen bien...
Random avatar
guillermoparodi007

Notapor leonenredado » Vie Jun 06, 2008 2:39 pm

opusdata escribió:Hola gente! desde que adquiri mi duna siempre tuve problemas con la luneta terminca o desempañador! la cuestion es que la tension que llega a los contactos es la correcta! no veo ningun tramo cortado! es posible que se gasten los filamentos? Gracias!

Fijate acá se indica como probar y encontrar la falla: Reparacion de Luneta Térmica

guillermoparodi007 escribió:yo tengo problemas porque se desprendio el aparatito q transmite el voltaje, y para soldarlo me dijeron que lo hace alquien q suelde vidrio, es asi? no se puede pegar con algo sin necesidad de soldar, pq me dijeron q se puede partir el vidrio si no lo hacen bien...

Simplemente trabá la patita que se te desoldó entre el burlete y el vidrio, con eso debria alcanzar para que cierre el circuito.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor guillermoparodi007 » Lun Jul 14, 2008 12:12 pm

el mecanico probo pegarlo pq meterlo bajo burlete no pudo, pero no hay caso. yo creo que no es muy habil, pero bueno, si saben de algun pegamento o algo con que pegarlo para darle el dato mejor muchachos!!!
muchas gracias
Random avatar
guillermoparodi007

Notapor mckenzie » Lun Jul 14, 2008 12:48 pm

guillermoparodi007 escribió:el mecanico probo pegarlo pq meterlo bajo burlete no pudo, pero no hay caso. yo creo que no es muy habil, pero bueno, si saben de algun pegamento o algo con que pegarlo para darle el dato mejor muchachos!!!
muchas gracias

Fijate que en la seccion "hagalo ud mismo" hay un hilo sobre luneta termica y te dicen una marca y todo para arreglar el desempañador.

8)
Random avatar
mckenzie

Notapor guillermoparodi007 » Lun Ago 25, 2008 11:47 am

Hola, les comento que sigo con el mismo problema, pero lo que quería consultar es si para que funcione simplemente debe estar unido el aparato que transmite la corriente con el vidrio o es algo mas especial? por que si es solo eso puedo intentar pegarlo yo....
Random avatar
guillermoparodi007

Notapor guillermoparodi007 » Lun Sep 01, 2008 11:29 am

pregunta de bruto.... no se puede pegar con fastic o algo asi, poxiran... o lo que sea? no puedo conseguir la pintura.... (no me traten de drongon che jeje)
Random avatar
guillermoparodi007

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje