Problemas de arranque en caliente !! aunque no lo crean....

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas de arranque en caliente !! aunque no lo crean....

Notapor marcelomdq » Lun Jun 02, 2008 9:53 am

Hola gente.., como andan?, bueno aca estoy desde mardel con una nueva pregunta...resulta que cuando ando mucho tiempo con el auto, cuando lo paro, por ejemplo en una estacion de servicio..., cuando lo voy a poner en marcha enseguida no quiere lola..., tengo dos opciones: o lo dejo enfriar unos 15 minutos y arranca al toque o lo empujo un poquito y anda joya..., me dijeron que podia ser el burro que en caliente se quede pegado.., puede ser ???, el alternador anda joya, bateria joya, y regulador de voltaje joya...ahh es un duna diesel 1.3 92..., la verdad me esta volviendo loco desde que lo compre je je je , pero lo quiero !!, cuando loc compre me vendieron un buzon.., estaba hecho percha... al mes de comprarlo le tuve que hacer cambio de aros (consumia mas aceite que gasoil), a los 15000 de km. de tener todo joya, hace 15 dias se me corto la correa de distribucion...,hice percha todo, doble valvulas, guias..todo !!... y ahora me hace esta falla...., bueno gente les mando saludos desde mardel que hace un frio de cag...
saludos.
Random avatar
marcelomdq

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Jun 02, 2008 10:00 am

Hola Marcelo, mirá te dejo este link que quizas te sea de utilidad.

http://www.fiatduna.com.ar/en-caliente-no-arranca-vt372.html?highlight=caliente+arranca

Si no en el buscador hay un par mas similares, aunque creo que ese es el mas adecuado.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor marcelomdq » Lun Jun 02, 2008 10:26 am

gracias pablo....
Random avatar
marcelomdq

Notapor leonenredado » Lun Jun 02, 2008 11:37 am

Hola Marcelo, te cuento tengo un Duna igual al tuyo, mismo año y motor, y eso me lo hacia cuando estaba bajisimo de motor, segun tengo entendido al mil3 no le sirve de nada el cambio de aros solo, como quedo despues de eso? consumo de aceite y demas?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor marcelomdq » Lun Jun 02, 2008 11:45 am

te cuento que despues del cambio de aros, quedo una sedita.., no gasta aceite.. no larga humo, nada...., lo unico que como les contaba se me rompio la correa de distribucion... el pel.. del mecanico no me habia cambiado los tensores, se clavaron, me hizo trabajar mal la correa y se corto.. y este tema lo empezo a hacer ahora (despues que lo arreglamos....), lo dejas enfriar un cachito y anda joya o lo empujas 10 cm y tambien.., se me da que es algo electrico que anda jodiendo....
Random avatar
marcelomdq

Notapor Gabriel007 » Lun Jun 02, 2008 12:30 pm

Hola VIejo... Al estar caliente los carbones si estan maso, suelen "pegarse" (dilatarse y agrandarse). Si llega corriente y tenes contacto y le das y nada son lo carbones! cambiaselos estan $8 maso el juego nuevo, y el burro lo sacas con dos tornilos, "Depaso fijate q no este en corto nada". Si no llevale el burro a un mecanico, q seguro te cobra menos,q si lo tuviera q desarmar el!!!
Ahora si cuando lo arrancas te hace un ruido medio raro y no arranca!!! Eso es otra cosa, quiza el bendix "O como se escriba" o el automatico!!! Abria q verlo! Bueh Espero Te sirva de algo!!! Suerte y Contame Q Paso En Cualquiera de los casos :)
Random avatar
Gabriel007

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje