Hola gente.., como andan?, bueno aca estoy desde mardel con una nueva pregunta...resulta que cuando ando mucho tiempo con el auto, cuando lo paro, por ejemplo en una estacion de servicio..., cuando lo voy a poner en marcha enseguida no quiere lola..., tengo dos opciones: o lo dejo enfriar unos 15 minutos y arranca al toque o lo empujo un poquito y anda joya..., me dijeron que podia ser el burro que en caliente se quede pegado.., puede ser ???, el alternador anda joya, bateria joya, y regulador de voltaje joya...ahh es un duna diesel 1.3 92..., la verdad me esta volviendo loco desde que lo compre je je je , pero lo quiero !!, cuando loc compre me vendieron un buzon.., estaba hecho percha... al mes de comprarlo le tuve que hacer cambio de aros (consumia mas aceite que gasoil), a los 15000 de km. de tener todo joya, hace 15 dias se me corto la correa de distribucion...,hice percha todo, doble valvulas, guias..todo !!... y ahora me hace esta falla...., bueno gente les mando saludos desde mardel que hace un frio de cag...
saludos.