Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Arranque en caliente MAL
Handers

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Gente, tengo este quilombito. La Weeka que es naftera, una vez que apago el motor estando en temperatura, por ejemplo cuando me bajo comprar algo. Luego quiero arrancarlo de nuevo y me encuentro que le tengo que dar largo al burro para que arranque, el motor gira bien y ágil, pero me llama la atención que le tengo que dar como 4 o 5 segundos hasta que arranca. En frio a la mañana con 5 grados arranca al momento por eso me dejo para atrás.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
A mi hace tiempo que me pasa lo mismo, a la mañana en frio arranca al toque, si lo paro en caliente y le doy arranque dentro de un lapso de 10 minutos arranca, pero si dejo pasar unos 20 le tengo que dar arranque dos o tres veces.
Si pasa los 20 minutos vuelve a arrancar bien, para mi que es un problema como que se ahoga con la nafta que queda en el burca y por la temperatura del motor.
Aclaro que le hice carburador completo pero antes tambien lo hacia y lo sigue haciendo.
Galeria Personal de Imagenes
Arranque en caliente MAL
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.