Moderador: moderadores Mecanica
helljor escribió:Buenisimo Kerberos, mi fiat tiene un problema y es que tampoco arranca en caliente, la primera vez que me paso esto descargue la beteria jajajajaja pero yo ya descubri el problema, solo que nadie ha podido solucionarlo, el problema es que el mio esta convertido a gnc y cuando esta muy caliente, la electrovalbula no se abre, por lo tanto no da paso de gas a carburador, lo que hago es dejarlo enfriar un rato y listo, se abre la electrovalbula, los que tienen GNV saben que esta hace un ruido caracteristico cuando abre, entonces sino hace este ruido al girar la llave, pues mejor ni le doy arranque porque es tiempo perdido, le he comentado este caso a cuanto mecanico y electricista (bueno) conozco, inclusive en le lugar donde le hacen mantenimiento al sistema de gas y nadie me ha sabido dar una solucion, si alguien sabe o le paso lo mismo y soluciono el problema, que comente por favor, claro yo ya aprendi a vivir con esto, pero es un malestar en las estaciones de servicio, centros comerciales y parqueaderos donde tenga que apagar el auto y este no se alcansa a enfriar lo suficiente por favor AYUDAAA!!!! Gracias
helljor escribió:Si claro tolder, aca hay talleres que se dedican al GNV, a comiensos de enero, lleve el carro a la revision anual del sistema de gas y les comente el problema, revisaron pero me dijeron que estaba trabajando bien, entonces me dijeron que no justificaba cambiar la electrovalbula si esta funcionaba bien, pero el problema persiste, no se si sera por la temperatura del motor o como este sistema lleva refrigeracion (agua) que biene del motor, talves la toma de la salida y no de la entrada, bueno como dijo alguien por aca "bailenme ese trompo en la uña", les dejo la inquietud y pues espero hallar alguna solucion pronto. Saludos
helljor escribió:"bailenme ese trompo en la uña"
tecnicoenlapc escribió:pero yo tengo un problema,a gnc a veces se para como un corte de corriente y le doy cuerda y arranca al toque,pero lo saco y al ponerlo en punto muerto,se para, asi 3 o 4 veces, a nafta no lo hace sera modulo o valbula de gnc? si alguien me da una mano estoy agradecido!!!
ricardo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados