Problemas en tapa y frenos

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Problemas en tapa y frenos

Notapor dunita96 » Dom Ago 05, 2007 3:05 pm

Hola soñores, tengo dos problemitas

1.- se falseo la rosca de uno de los bulones de la tapa de cilindros, lo saque porque me perdia aceite por ese lugar y al sacarlo, salio con rebarba de rosca del block, el tema es que voy a tener que hacerle la rosca nueva y si lo tengo que llevar al mecanico me va a cortar la cabeza, si a alquien le paso esto y me puede ayudar desde ya se lo agradesco.

2.- tengo que sacar las campanas de freno traseras y queria saber como hacerlo, para mandar a rectificarlas
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ago 05, 2007 7:30 pm

dunita96 escribió:Hola señores, tengo dos problemitas

1.- se falseo la rosca de uno de los bulones de la tapa de cilindros, lo saque porque me perdía aceite por ese lugar y al sacarlo, salio con rebarba de rosca del block, el tema es que voy a tener que hacerle la rosca nueva y si lo tengo que llevar al mecánico me va a cortar la cabeza, si a alguien le paso esto y me puede ayudar desde ya se lo agradezco.


Aquí no te puedo ayudar, no se como se hace en estos casos, es un poco delicado ya que ahora corres el riesgo de que se queme la junta de la tapa de cilindro
por el tema de la perdida de aceite que mencionas, es imposible que pierda por allí, debe venir por otro lado, de todas formas no hay que aflojar un solo tornillo de la tapa, porque estos se ajustan en forma pareja y con un torquimetro para tener un control de la fuerza de apriete

dunita96 escribió:2.- tengo que sacar las campanas de freno traseras y quería saber como hacerlo, para mandar a rectificarlas


para sacar la campanas es muy fácil solo tenes que sacar la rueda y los 2 tornillos que aprietan la campana y listo, no debe estar el freno de mano puesto ya que la cinta esta haciendo presión contra la campana
No se rectifica la campana solamente, también tenes que cambiar las cintas de freno por otra de supermedida, ya que al rectificar le estas cambiando el diámetro interno y las cintas viejas te quedan chicas, este es un trabajo que lo tiene que hacer una casa de frenos ya que la supermedida de la cinta va según cuanto se rectifico la campana

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Notapor sergiog » Lun Ago 06, 2007 12:32 pm

mirá con el tema del tornillos no creo que lo puedas solucionar sin desarmar, una vez me comentaron que lo arreglaban con un macho fabricado ( alargado) pero no te aseguro el resultado, ya que necesitas agrandar el agujero de la tapa de cilindros.
Si desarmas bueno ya es mucho mas facil, y rápido cualquiera lo puede hacer inclusive si te animas.
Las campanas ya fue respondido...
Suerte
Sergio
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