dunita96 escribió:Hola señores, tengo dos problemitas
1.- se falseo la rosca de uno de los bulones de la tapa de cilindros, lo saque porque me perdía aceite por ese lugar y al sacarlo, salio con rebarba de rosca del block, el tema es que voy a tener que hacerle la rosca nueva y si lo tengo que llevar al mecánico me va a cortar la cabeza, si a alguien le paso esto y me puede ayudar desde ya se lo agradezco.
Aquí no te puedo ayudar, no se como se hace en estos casos, es un poco delicado ya que ahora corres el riesgo de que se queme la junta de la tapa de cilindro
por el tema de la perdida de aceite que mencionas, es imposible que pierda por allí, debe venir por otro lado, de todas formas no hay que aflojar un solo tornillo de la tapa, porque estos se ajustan en forma pareja y con un torquimetro para tener un control de la fuerza de apriete
dunita96 escribió:2.- tengo que sacar las campanas de freno traseras y quería saber como hacerlo, para mandar a rectificarlas
para sacar la campanas es muy fácil solo tenes que sacar la rueda y los 2 tornillos que aprietan la campana y listo, no debe estar el freno de mano puesto ya que la cinta esta haciendo presión contra la campana
No se rectifica la campana solamente, también tenes que cambiar las cintas de freno por otra de supermedida, ya que al rectificar le estas cambiando el diámetro interno y las cintas viejas te quedan chicas, este es un trabajo que lo tiene que hacer una casa de frenos ya que la supermedida de la cinta va según cuanto se rectifico la campana