" Estimados amigos: No suelo escribir cosas tan personales en la pagina, pero necesito su consejo en lo que puede ser una decisión crucial, por favor tomarlo como tal.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya saben, las cosas típicas como esas llamadas a casa que no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo
despierto para verla llegar en taxi, pero ella viene caminando y a lo lejos escucho un vw alejarse del que se bajo a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…? El otro día agarre su celular sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca agarre otra vez su telefono y que si la estaba espiando.
Nunca hable de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a
investigar. Estacione mi "moto" cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella
llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la "moto", me di cuenta de que el duna perdía algo de aceite por la tapa del carter
Y… aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto los tornillos y me la juego a que se barran las roscas o me mando y cambio la junta?..."
Esta buenisimo...........
Consejos de los mecanicos del club...... que hace? Jajajajaja