quiero ponerle un carburador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor el goro » Dom Ago 17, 2008 12:23 am

[hola muchachos.as, tengo un duna 93 brasilero (motor tipo 1.5 italiano) inyeccion monopunto y quiero ponerle carburador el modulo se quemo, el modulo trabaja con el encendido entre otras cosas. pusieron un distribuidor de un 1, el coche arranca pero tengo el problema que el motor paso a paso falla y se para, lo deje regulando y vi que el motor paso a paso recive alguna señal entre cortada y se para ,la verdad el inyeccion monopunto nunca me comvensio, por eso quiero ponerle un carburador.mi pregunta seria si es tan sensillo como me gustaria que sea y que tendria que ponerle . espero sus punto de vista y si estoy equibocado espero que me alluden :???: ;) ][/b]
Random avatar
el goro

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Dom Ago 17, 2008 9:24 am

Si le vas a poner carburador, el de una o dos bocas va, lo traen Fiat 147, Uno, Duna, Tipo ( de los primeros ), etc., lo mas probable es que te sea mas facil conseguir un multiple de admision y carburador, que adaptarle un burca al multiple que tengas ( desconozco como es ), si ya resolviste el tema del encendido, es agregarle el carburador y regularlo, en una oportunidad yo lo reemplace en un Fiesta 95 al inyector monopunto ( modelo español ) se le habia quemado la computadora, con un carburador andubo ( de 147 ) pero quedo bastante distinto de como era originalmente ( consumo bajo , prestaciones mas lentas ), la falla era que el motor arrancaba al toque, y se paraba, con la computadora se resolvia, pero los 'tecnicos en inyeccion' locales habian matado tanto al dueño del auto, que ma'si, le ponemos un carburador, habia gastado mas en testeos varios ( con costo ) que lo que le salia la computadora, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Frontalini » Dom Ago 17, 2008 10:25 am

el goro escribió:[hola muchachos.as, tengo un duna 93 brasilero (motor tipo 1.5 italiano) inyeccion monopunto y quiero ponerle carburador el modulo se quemo, el modulo trabaja con el encendido entre otras cosas. pusieron un distribuidor de un 1, el coche arranca pero tengo el problema que el motor paso a paso falla y se para, lo deje regulando y vi que el motor paso a paso recive alguna señal entre cortada y se para ,la verdad el inyeccion monopunto nunca me comvensio, por eso quiero ponerle un carburador.mi pregunta seria si es tan sensillo como me gustaria que sea y que tendria que ponerle . espero sus punto de vista y si estoy equibocado espero que me alluden :???: ;) ][/b]

Hola, hay un reemplazo del motor paso a paso por una valvula mecanica, trae una ruedita para poner en ralenti el motor, a lo mejor te sirve.
Saludos

Marcelo
Frontalini

Gracias recibidas: 4 veces

1994 Fiat Duna SL 1.6

Notapor el goro » Lun Ago 18, 2008 7:37 pm

tolder escribió:Si le vas a poner carburador, el de una o dos bocas va, lo traen Fiat 147, Uno, Duna, Tipo ( de los primeros ), etc., lo mas probable es que te sea mas facil conseguir un multiple de admision y carburador, que adaptarle un burca al multiple que tengas ( desconozco como es ), si ya resolviste el tema del encendido, es agregarle el carburador y regularlo, en una oportunidad yo lo reemplace en un Fiesta 95 al inyector monopunto ( modelo español ) se le habia quemado la computadora, con un carburador andubo ( de 147 ) pero quedo bastante distinto de como era originalmente ( consumo bajo , prestaciones mas lentas ), la falla era que el motor arrancaba al toque, y se paraba, con la computadora se resolvia, pero los 'tecnicos en inyeccion' locales habian matado tanto al dueño del auto, que ma'si, le ponemos un carburador, habia gastado mas en testeos varios ( con costo ) que lo que le salia la computadora, saludos

ok boy a intentar despues te cuento como me fue saludos :lol: :) :o
Random avatar
el goro

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje