

Moderador: moderadores Mecanica
el goro escribió:[hola muchachos.as, tengo un duna 93 brasilero (motor tipo 1.5 italiano) inyeccion monopunto y quiero ponerle carburador el modulo se quemo, el modulo trabaja con el encendido entre otras cosas. pusieron un distribuidor de un 1, el coche arranca pero tengo el problema que el motor paso a paso falla y se para, lo deje regulando y vi que el motor paso a paso recive alguna señal entre cortada y se para ,la verdad el inyeccion monopunto nunca me comvensio, por eso quiero ponerle un carburador.mi pregunta seria si es tan sensillo como me gustaria que sea y que tendria que ponerle . espero sus punto de vista y si estoy equibocado espero que me alluden![]()
][/b]
tolder escribió:Si le vas a poner carburador, el de una o dos bocas va, lo traen Fiat 147, Uno, Duna, Tipo ( de los primeros ), etc., lo mas probable es que te sea mas facil conseguir un multiple de admision y carburador, que adaptarle un burca al multiple que tengas ( desconozco como es ), si ya resolviste el tema del encendido, es agregarle el carburador y regularlo, en una oportunidad yo lo reemplace en un Fiesta 95 al inyector monopunto ( modelo español ) se le habia quemado la computadora, con un carburador andubo ( de 147 ) pero quedo bastante distinto de como era originalmente ( consumo bajo , prestaciones mas lentas ), la falla era que el motor arrancaba al toque, y se paraba, con la computadora se resolvia, pero los 'tecnicos en inyeccion' locales habian matado tanto al dueño del auto, que ma'si, le ponemos un carburador, habia gastado mas en testeos varios ( con costo ) que lo que le salia la computadora, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados