Moderador: moderadores Mecanica
SAMIM042 escribió: Te recomiendo que acompañes esa modificación con un múltiple de escape 4-1 corto, para tener mayor salida, ya que vas a aumentar la entrada de nafta y aire..
Saludos.
oso sosa escribió:Bueno muchachos, agradezco los consejos que me han dado en relacion al cambio del carburador, voy a buscar como primera medida uno y a trabajarlo, cuando lo tenga hecho les cuento, un abrazo y gracias, todos los dias se aprende algo nuevo.
DunaSCR escribió:Si el coche esta standar, es medio al dope.
si no tiene fierros, no se justifica mas consumo de nafta.
pero cada uno hace lo que quiere, si te sirve el 32/34 llevalo a 34/36, y tocale los avioncitos, chicles, la mariposa, y dejalo un espejo.
Saludos y Suerte!!!!!
Kchorro escribió:DunaSCR escribió:Si el coche esta standar, es medio al dope.
si no tiene fierros, no se justifica mas consumo de nafta.
pero cada uno hace lo que quiere, si te sirve el 32/34 llevalo a 34/36, y tocale los avioncitos, chicles, la mariposa, y dejalo un espejo.
Saludos y Suerte!!!!!
che DunaSCR, no sabes si una ves llevado de 32/34 a 34/36... se puede llevar a 36/36 como el de el SCX??
sumale una leva L1 de circelli, silen completo con multiple corto, bujias, cables y bobina, filtro conico...
vale la pena?, bah es posible?
Vinicius escribió:SAMIM042 escribió: Te recomiendo que acompañes esa modificación con un múltiple de escape 4-1 corto, para tener mayor salida, ya que vas a aumentar la entrada de nafta y aire..
Saludos.
Voy a sacar a relucir mi brillante ignorancia ....![]()
Como se si tengo un múltiple de escape 4-1 corto ??
Al multiple lo ubico, ya se cual es, jaja , supongo que tiene que tener 4 salidas a 1 que es el caño de escape no? ahora como se si es corto o largo? porque mi auto esta medio enfieradito, tiene un burca de dos bocas porque es el 1.6 brasilero, y supongo que debe tener alguna modificacion de ese tipo pero no lo se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados