hola, mi nombre en enrique y le tengo una pregunta a la comunidad del duna
el viernes termine el curso de manejo del automovil club, el curso perfecto la verdad que esta muy bueno, lastima que es medio caro pero a la hora de aprender en serio conviene... en fin pero esto no es un chivo al aca, mas bien es una duda, en las clases de practica me toco un renault clio 1.6 y la fija que te dicen ahi es de sacar el auto soltando el embrague en primera y sin acelerar. hasta ahi perfecto, pero yo lo hice en el clio, lo hice en un renault 18 2.0 diessel, pero en mi duna no lo puedo hacer.
entonces ahi va la pregunta, esto se da porque mi dunita es de motor mas chico (1.3), se da porque tengo el embrague corto y capas que no puedo encontrar el punto para sacarlo, o se da proque esta regulando bajo....
bueno aclaro que el embrague lo se usar bien y no creo que sea....
como no tengo contador de revoluciones no se a cuantas tiene que regular y a cuantas esta, pero puedo aclarar que una ves encendido en frio no se apaga, tiende a temblar un poco mas que en caliente, pero no se me apago nunca
desde ya gracias a todos los que respondan, este foro me dio muchas respuestas y esta re bueno, ademas se nota que hay gente que sabe...

nada que decir....
-kike.