por rolando rognone » Dom Oct 21, 2012 10:26 pm
En el multiple de admision tenes un termointerruptor que corta mas o menos a los 70 grados, y es el que hace cortar al relay por un lado.
Por otro lado la bobina del relay se acciona por un cable finito que sale del alternador, recien cuando este esta generando carga, revisalo que no este flojo o haciendo mal contacto.
Deberias revisar sus fichas y terminales del termointerruptor, asi como las del enchufe-ficha negra que esta muy proximo, los terminales del relay y el fusible que es de 20 amperes.
Fijate como estan los terminales donde va calzado el relay, que no esten flojos.
Eso lleva mucho consumo y puede haber algo flojo, por eso el ruido.
Si esta el motor a temperatura baja pero no frio del todo cuando lo pones en marcha y empieza a circular agua mas fria ahi tambien podes sentir ruido en el relay que activa y corta hasta que el sensor interpreta bien la temperatura al circular y emparejar la temperatura del refrigerante, la del multiple puede estar mas caliente que la del radiador y cuando circula genera esa fallita, el mio a veces lo hace hasta que luego corta.