Problema con rele electro 2da velocidad

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con rele electro 2da velocidad

Notapor vkaminsky » Jue Oct 16, 2008 3:35 am

buenas noches amigos soy de Venezuela y disculpen si entre en el foro equivocado pero tengo un problemon grande, tengo un Uno 2001no se si es igual q el Duna pero por alli vi algunas versiones y aparentemente es igual, bien el problema es q cuando le coloco el rele de la 2da velocidad del Electro q es activada x el Aire acondicionado no me dura mas de una semana o a veces una semana y unos dias, en la fusiblera esta algo achicharrada, alguien por favor podria ayudarme a decifrar cual es el Enigma? tengo entendido q esto es casi q normal en los fiat Uno y duna? y por otra parte donde puedo conseguir el manual de el sistema electrico o por lo menos algo q me pueda guiar

Gracias desde Venezuela

Pd disculpen si no es el mismo modelo solo necesito q por favor alguien me ayude los mecanicos aqui en venezuela, casi le cambian el caucho de repuesto para buscar el problema.. jejej con eso digo q a veces son medio piratas y no saben donde esta el probem

gracias de antemano
Random avatar
vkaminsky

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor washington » Jue Oct 16, 2008 7:05 am

Bienvenido al foro Vkaminsky, espero que disfrutes del foro.- Te invitamos a que introduscas los datos de tu dunita a Garage y fijate en el Buscador , seguro que alli se ha tocado el tema, sino, algunos de los muchachos te van a ayudar.- Te mando un abrazo y espero que puedas solucionar el problema.- Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Jue Oct 16, 2008 9:12 am

Entrá en la parte de manuales que hay uno de instalacion electrica.

En cuanto a lo del relay, si es del amperaje que debe llevar, puede que si tenes todo achicharrado como decis sea eso el causante de la falla, hay un consumo excesito de corriente y el relay no lo soporta.

O tambien algun terminal flojo, hace que caliente porque se chispea y termina jodiendo el relay.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor vkaminsky » Jue Oct 16, 2008 10:07 am

gracias Washinton por la bienvenida y rolando tratrare de ver q sea eso lo q me dices, aunque los rele los compro los originales el trajo, pero bien revisaré los contactos y esas cosas muchas gracias
Random avatar
vkaminsky

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergiog » Jue Oct 16, 2008 1:20 pm

rolando rognone escribió:Entrá en la parte de manuales que hay uno de instalacion electrica.

En cuanto a lo del relay, si es del amperaje que debe llevar, puede que si tenes todo achicharrado como decis sea eso el causante de la falla, hay un consumo excesito de corriente y el relay no lo soporta.

O tambien algun terminal flojo, hace que caliente porque se chispea y termina jodiendo el relay.

A parte de lo que te Dijo Rolando, e imagino que lo habran visto, puede ser que estén un poco engranado los motores o falto de carbones para el contacto y por ello consuma, de mas, corriente......
Saludos y Bienvenido
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje