Hola chicos, ante todo antes que me ataquen les cuento que ya use el buscador y leí todos los temas relacionados. Algunos son otros modelos, otros son referidos a otros problemas y el más acertado es viejo y esta caído el Link del plano que armaron. La cosa es así, en ruta me levantaba un poco más de temperatura que 90, asique cambie el radiador (un genérico viejo por un valeo nuevo) me lo instalo un mecánico muy cacho (lastima que me di cuenta tarde) ahí me dejo de andar la 1ra velocidad. Además hacia un ruido a relee como que no despegaba nunca y encendía directo la 2da. Hoy cambie termostato solo por precaución (vernet 87*) y el bulbo (también vernet 87/92 tres cables largos dos fichas). El problema sigue y ahora electro no sólo prende en la 2da sino que tarda mucho más en apagarse parece que quedará pegado y por ahí al rato largo corta. Ya leí que este modelo no tiene resistencia y que todo lo comandan los relees bajo la columna de dirección y el preostato, ahora bien:
1- alguien sabe como puedo testar el circuito? Como puedo y de donde puedo probar la 1er velocidad?
2- encontré mirando de frente el auto con el capot abierto del lado derecho bien abajo a la altura del cárter por así decirlo, saliendo del Block creo, una ficha más con cuerpo similar a los sensores de inyección que supongo que tiene algo que ver, sabrán decirme que es?
Les recuerdo que tengo un uno scr motor tipo 1.6 con a/a (no funciona el aire)
De antemano gracias y perdón por lo extenso quería ser lo más claro posible dado la cantidad de post que hay similares.