Relés detrás de la fusiblera.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Relés detrás de la fusiblera.

Notapor gfabian2009 » Sab Ene 28, 2012 10:08 am

Buenas, ¿ alguien sabe para qué sirve el relay detrás de la fusiblera ? , viene el porta relé con el relé puesto y con encastre para el fusible que también lo tiene. Pareciera que pudiera ser de las resistencias calentadoras ( Tipo 1.6 nafta ), pero no estoy seguro.

Gracias y saludos.
DUNA CS/AA 1997 GNC
Random avatar
gfabian2009
 
Mensajes: 31
Edad: 54
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:49 pm
Ubicación: Longchamps.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anuncio

Re: Relés detrás de la fusiblera.

Notapor rolando rognone » Sab Ene 28, 2012 11:34 am

En el mio venia un manojo de 4 cables cortados y siguiendolos por color y con un tester me di cuenta que son de la placa calefactora del multiple de admision, pero eso trabaja con el motor frio hasta que toma una temperatura de unos 75 grados.

Yo le puse un zocalo y relay y lo deje funcionando, es el que tiene dos cables bien gruesos, y los dos finos son: uno viene del alternador que exita la bobina del relay y el otro es masa que viene de una termovalvula que esta alojada en el multiple y es la que indica cuando cortar.

Este sistema tiene un consumo elevado.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10669
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio