Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Bueno en el del tablero el amarillo como te decia viene de las luces de posicion, de la llave, cuando esta se acciona, le manda 12 volt al amarillo y la luz del reloj baja.
gogologo escribió:rolando rognone escribió:Bueno en el del tablero el amarillo como te decia viene de las luces de posicion, de la llave, cuando esta se acciona, le manda 12 volt al amarillo y la luz del reloj baja.
Bueno, ese amarillo cuando pongo contacto corta la corriente, al revés de lo que tendría que hacer
rolando rognone escribió:gogologo escribió:rolando rognone escribió:Bueno en el del tablero el amarillo como te decia viene de las luces de posicion, de la llave, cuando esta se acciona, le manda 12 volt al amarillo y la luz del reloj baja.
Bueno, ese amarillo cuando pongo contacto corta la corriente, al revés de lo que tendría que hacer
Ahora me quede en la duda si el amarillo tiene 12 volt permanente y corta cuando prendes las luces para bajar la intensidad o al reves como mencione antes, pero lo que si estoy seguro es que viene de las luces de posicion.
eljaunpamovil escribió:Disculpen muchachos me surgio una inquietud, para que sirve que se atenue la luz del reloj al prenderse la luz de posicion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados