reloj torpedo

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Tata » Vie Dic 21, 2007 8:35 pm

Hola gente, muy bueno eso del reloj, yo tengo el modelo viejo y el reloj lo trae en el techo, en la version que tengo solo trae la luz, mi pregunta es si se puede colocar en el mismo lugar la consola con el reloj..., y tambien si hay que agregar cables??? gracias...

Saludos... :) :) :)
Random avatar
Tata

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Fedex » Sab Dic 22, 2007 10:34 am

Bypipi felicitaciones por la compra y suerte que no lo pagaste $90, muy buena tu explicacion y las fotos. Viste como cambia el auto y de noche con las luces de posicion y el reloj prendido, queda muy lindo (los que tienen la version full no lo van a atender ja ja ja) Como dijiste debe ser la lamparita, no puede ser que hayas conectado algo mal. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor aenieva » Lun Dic 24, 2007 3:49 pm

Bypipi, eso te pasa por no pagar $90... En ese, el foco tenía seguro y no venía programado para quemarse a las horas....ja, ja, ja

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor Bypipi » Mié Dic 26, 2007 8:42 am

Jaja, es cierto Fedex, tengo miedo de chocar, por que voy como pavo viendo el relojito a cada rato!! jajaja Aguante el Duna S+!!! jajaja.
Viste Tito?? Con los $90 venía un foquito de repuesto!!! jaja
Les comento que cambié el foquito, y al momento no hubo novedades. Dicho sea de paso, no se consigue el foquito con el portalámpara (bueno... fui a tres casas de repuestos y nada). Así que tuve que usar el mismo portalámpara, desoldar el foquito que tenía, y poner uno nuevo. Que obviamente no soldé, así después es más fácil cambiarlo.
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor leonenredado » Mié Dic 26, 2007 10:02 am

Bypipi escribió:Jaja, es cierto Fedex, tengo miedo de chocar, por que voy como pavo viendo el relojito a cada rato!! jajaja Aguante el Duna S+!!! jajaja.
Viste Tito?? Con los $90 venía un foquito de repuesto!!! jaja
Les comento que cambié el foquito, y al momento no hubo novedades. Dicho sea de paso, no se consigue el foquito con el portalámpara (bueno... fui a tres casas de repuestos y nada). Así que tuve que usar el mismo portalámpara, desoldar el foquito que tenía, y poner uno nuevo. Que obviamente no soldé, así después es más fácil cambiarlo.

El foco soldado??????? :O mmmm que raro, es el mismo portalamparas que usan los piojitos del tablero, tambien raro que no lo consigas, lo usan todoooosss los autos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Bypipi » Mié Dic 26, 2007 12:09 pm

Leon, no es el mismo portalámparas que el del tablero! En esos si los foquitos se ponen y sacan a presión (ya me tocó cambiar varios!!). Si te fijas en las fotos que publiqué, verás que el portalámpara celeste, tiene dos caladuras en los costados. Bueno, allí estaban dobladas las patitas del foquito, y soldadas en una chapita. Una de cada lado. No se bien para que, dado que como dije, yo puse el foquito como en los otros portalámparas, y funciona bien. No pasé las patitas por esas ranuras, simplemente las separé un poco, para que hagan contacto con las chapitas del costado. Difícil explicarlo sin fotos, pero creeme que estaban soldadas!!!
Y respecto de conseguirlo o no, aclaré que solamente pasé por tres casas de respuestos, no es tampoco que me maté buscando!! jajaja. Pero en ninguna de las tres tenían el repuesto original (el portalámparas con el foquito soldado!!). Todos me ofrecieron el foquito solo, y me decían: "se debe poder cambiar solo el foquito". Efectivamente, se puede, pero no intenten tirar del foquito, por que solo lograrán romperlo. Hay que desoldarlo primero. (vuelvo a aclarar, en el caso de este portalámparas)
Saludos
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor leonenredado » Mié Dic 26, 2007 1:15 pm

Tenes razon, conteste pensando en el reloj del mio (el del techo) que si tiene el portalamparas comun, perdon!! :D
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor aenieva » Mié Dic 26, 2007 2:09 pm

Espero con ansias la próxima reunión de Córdoba para subirme a tu auto a contemplar el reloj y escuchar buena música... supongo que ese asunto ya está todo terminado (y hasta capaz mejorado)

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Notapor willyams » Sab Dic 29, 2007 11:02 pm

Ya instalé mi nuevo reloj digital en mi duna, les comento que cuando lo fuí a comprar me pasaron un precio nuevo, $115 en una sucursal muy importante de fiat y $195 en una casa de repuestos fiat media trucha, los 2 eran nuevos y originales, asi que me fuí a un desarmadero y tenían 3 modelos dos de duna y uno de fiat Uno, el cual cambiaba un poco la estetica pero entraba igual, pero me quedé con uno de los de duna que iluminaba muy lindo, me cobraron $65, lo único que esta con una rayita el display que solo se nota cuando esta apagado, o sea cuando el motor no esta en marcha, la verdad queda muy lindo tanto de dia como de noche.
Cuando enciendo el auto con la luz de poscion apagada el display está al maximo con su luz prendida el reloj, cuando se hace de noche y pongo la posicion se atenua un poco la luz del display y queda muy lindo, al apagar el auto queda totalmente sin luz y se ve de fondo la hora, despues voy a subir las fotos para que lo aprecien.
La instalacion fué muy facil, ya que tenia el cable para conectar directamente, no asi como el de bypipi que muestra en las fotos, el lo tenia envuelto con goma espuma, el mio estaba suelto y tirado con suciedad , pero bueno lo limpié un poco y conecté y anduvo sin problemas.
La verdad para un histeriqueo pero queda muy lindo y cambia totalmente el interior, hoy manejé de noche y me la pasé viendo el reloj ,saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Bypipi » Dom Dic 30, 2007 2:39 pm

$195??!!! :shock: :shock:
No tienen miedo de clavarse con la venta, no?? jajaja
Que bueno que pudiste conseguirlo a precio!!! y felicitaciones por el nuevo "chiche"!! 8)
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor willyams » Vie Ene 18, 2008 12:57 pm

Quiero avisarles a los que les interese el reloj de torpedo , que encontré en Warnes y Araoz varios locales que venden cosas de tuning genreal que lo tienen a $59 pesos nuevo, saludos.
Imagen
willyams

Notapor aenieva » Vie Ene 18, 2008 3:37 pm

willyams escribió:Quiero avisarles a los que les interese el reloj de torpedo , que encontré en Warnes y Araoz varios locales que venden cosas de tuning genreal que lo tienen a $59 pesos nuevo, saludos.

Todavía seguimos esperando tus fotos, de como quedó el reloj instalado.........

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Notapor Cheto_85 » Lun Ene 21, 2008 3:05 pm

Ja! ni idea que ahi iba un reloj!!!!! voy a ver si lo consigo. Yo habia pensado en comprar la consola del techo que trae la luz y el reloj y rebuscarmela para ponerla jajajaja
¨El Duna y los Redondos Siempre en el corazón¨
Random avatar
Cheto_85

Notapor willyams » Mié Ene 23, 2008 10:09 pm

Aca están mis fotos, y perdón por la demora, lo que pasa que mi cuñado me pidió la camara digital prestada para sus vacaciones y no encontraba otra forma de subir las fotos.
La primera foto es con el auto apagado, la segunda es en funcionamiento que se ilumina el display. Y la tercera muestra un led rojo que puse con mucho cuidado al lado del reloj y es intermitente y se ve mas que el que viene de la alarma para auyentar algún gil que quiera romperme un vidrio. Le hice un circuito sencillo con un relay doble inversor, cuando el auto está encendido el led apaga y cuando apago el auto, o sea lo saco de contacto el mismo prende. utilicé los cables del reloj y lo puse ahí porque es muy vistoso y ademas hay una muequita en ese lugar donde justo entra el led. espero que les guste. saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
willyams

Notapor dunancio96 » Mié Ene 23, 2008 10:51 pm

Wiliams la verdad que te pasaste eh!!! :lol: :lol: :lol:
Muy buenas las fotos y el dato de warnes!!!!
Amas de uno le servirá todo lo tuyo....un aplauso chee!!!!!!
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96

AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje