Moderador: moderadores Mecanica
cabure SL escribió:Vin, ese filtro que tenes viene con la colocacion del equipo de GNC que tenes colocado, es parte del kit. La contra que tiene es que el filtro se ensucia mucho y hay que cambiarlo seguido, lo ideal seria un filtro como el de Samimo, de admision directa, tu sistema tambien es de admision directa, solo que no es lavable por ende dura menos.
Pablo478 escribió:Cuando sopleteas el filtro sale una mugre impresionante....imaginate que todo lo que quedó en el filtro iria directamente al motor. No te lo recomiendo aunque el ruido sea exelente. De última cambiale el filtro o modificale el escape!!!
Suerte.
rolando rognone escribió:Pablo, los filtros no deben sopletearse, ya que el aire pasa tan fuerte por el papel que le va agrandando y rompiendo y luego el flujo de aire que entra con particulas de polvo puede pasar hacia el motor producto de que el filtro tiene agrandado el pasaje en el papel.
A lo sumo sacudirlo y nada mas, y teniendo en cuenta que un filtro no sale nada y que es un elemento importantisimo para la duracion del motor, considerado mas importante que el filtro de aceite lo mejor es cambiarlo y chau.
Vinicius escribió:Consegui el filtro biconico pero el tema es que mi filtro va pegado al carburador, y yo queria que me quede como el de Samino ... pero al tener la entrada de gas .........no se........tendria que comprar algun alargue para ponerlo? se consigue eso?...
Si lo pongo sin nada me va a quedar pegado como el que tengo:
By gpriede
Espero haberme explicado bien ...
gogologo escribió:samimo, tiene un tipo de codo con alargue, fijate en las casas dónde venden tubos de pvc, o en las de tuning, en warnes debe haber
gogologo escribió:samimo, tiene un tipo de codo con alargue, fijate en las casas dónde venden tubos de pvc, o en las de tuning, en warnes debe haber
aenieva escribió:gogologo escribió:samimo, tiene un tipo de codo con alargue, fijate en las casas dónde venden tubos de pvc, o en las de tuning, en warnes debe haber
Lo único que venirte desde Venezuela hasta Warnes te va a salir medio caro.... usá esa plata en comprarte filtros de por vida...
Vinicius escribió:aenieva escribió:gogologo escribió:samimo, tiene un tipo de codo con alargue, fijate en las casas dónde venden tubos de pvc, o en las de tuning, en warnes debe haber
Lo único que venirte desde Venezuela hasta Warnes te va a salir medio caro.... usá esa plata en comprarte filtros de por vida...
Es que me lo dijo a mi no a Samimo !!! .... jaja eso se llama perder una buena oportunidad para no desgastar las teclas del teclado!
Igual soy de Mardel y warnes tambien me queda lejos pero no tanto como al amigo.
aenieva escribió:
Jajaja, ya decía yo, esto no es conmigo... Pero si Vini, he visto trabajos que hacen la tubería con PVC de 3", y queda muy bien, además que puedes ponerlo donde desees, siempre es bueno donde le entre aire fresco, yo por ejm, le coloqué una entrada de aire funcional en la capota encima del filtro.
Aca te dejo una imagen...
gogologo escribió:qué es lo que podría pasar si le saco el filtro de aire y dejo el carubrador al aire ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados