Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Hay una medida bastante exacta para saber la altura ( original ) de adelante, se toma desde el centro de la rueda hasta el borde del guardabarro, si usas el buscador lo podes encontrar, si no suelen ser dos o tres dedos entre la cubierta y el borde del guardabarro, a partir de eso podés saber por donde viene el problema .
Saludos
Emiliano Ragosa escribió:tolder escribió:Hay una medida bastante exacta para saber la altura ( original ) de adelante, se toma desde el centro de la rueda hasta el borde del guardabarro, si usas el buscador lo podes encontrar, si no suelen ser dos o tres dedos entre la cubierta y el borde del guardabarro, a partir de eso podés saber por donde viene el problema .
Saludos
Eso depende Tolder mi duna original traia creo que 7 dedos de adelante. Unaa locura ahora esta a dos y con 165/70/13 y aún asi no me toca. El problema de él deben ser los amortiguadores.
tolder escribió:Emiliano Ragosa escribió:tolder escribió:Hay una medida bastante exacta para saber la altura ( original ) de adelante, se toma desde el centro de la rueda hasta el borde del guardabarro, si usas el buscador lo podes encontrar, si no suelen ser dos o tres dedos entre la cubierta y el borde del guardabarro, a partir de eso podés saber por donde viene el problema .
Saludos
Eso depende Tolder mi duna original traia creo que 7 dedos de adelante. Unaa locura ahora esta a dos y con 165/70/13 y aún asi no me toca. El problema de él deben ser los amortiguadores.
Igual todos tienen la misma altura original, Emiliano, siete dedos me parece bastante más alto que lo original, si no encontras esa altura copn el buscador, en los test que hay de las revistas de autos, hay un gráfico con las medidas; yo también pienso que el problema son los amortiguadores
saludos
PANA ARGENTINO escribió:Guenas a todos ultimamente estoy teniendo problemas con la rueda y guardabarros izquierdo el problema es que cuando piso el freno a fondo o sea lo exijo bastante me roza la rueda con el guardabarros y me he fijado y si la rueda tiene un pequeño zurco a la altura del filo del guardabarros y el guardabarros esta pulido la chapa del roce de la rueda quisiera saber si alguien sabe como solucionar esto les agradezco una respuesta que me ayude a solucionar este problema ya que con el roce de la rueda se habre la union del guardabarros con el zocalo agradezco una respuesta y buena suerte a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados