Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Si se va a levantar la rueda con el motor en marcha o engranado para que gire, conviene hacerlo debajo de la rotula, no desde la carroceria, esto lo que hace es que la rueda no quede colgando de la suspension y evita que el semieje haga fueraza hacia adentro de la caja pudiendo romper la triceta.
chopanscx escribió:si lo levantaste en el tren delantero todo bien ...ahora si lo levantaste de atras...no.....tienen traccion delantera por eso es que se mueven las ruedas de adelante.....
rolando rognone escribió:Si se va a levantar la rueda con el motor en marcha o engranado para que gire, conviene hacerlo debajo de la rotula, no desde la carroceria, esto lo que hace es que la rueda no quede colgando de la suspension y evita que el semieje haga fueraza hacia adentro de la caja pudiendo romper la triceta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados