Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Sacar el torpedo de la weeka
ramirormg

1995 Fiat Duna Weekend SDL
Hola gente!!!!!
Como andan??
Espero que bien.!!

Bueno les cuento mi tema, el viernes pasado casi pierdo la weeka!! Gracias a mi perro Facundo (Ovejero aliman, casi aleman) me avisó lo que pasaba y el flaco salió corriendo. Susto que se llevo, salimos 4 de casa y la patas le quedaron en la nuca. Gracias a Dios no pasó nada.

Bueno compré la alarma y los cierres y los voy a instalar y quiero sacar el torpedo para esconderla bien. Me podrían decir como hacerlo, así no estoy intentando y no rompo nada.
Estoy buscadno en la web y nadie dá muchos datos. Hoy saqué la alfombra así le hago todo de una. pero el torpedo no traté de sacarlo para no quedarme en el camino.
Ya que estoy voy a arreglar la calefacción que no sale bien el aire calienta por las rejillas de la consola y en los laterales.
Desde yá muchas gracias.

PD: con respecto a los cierra puerta. Saben si en la fusiblera hay alguna preparado para colocar un fusible y sacar la alimentación de ahí.

Saludos
Ramiro
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
mira no es necesario sacar el torpedo, lo mas facil y mejor es mandala a instalar y le decis donde queres q te deje el modulo de la alarma,Y te liberas de un monton de problemas , ademas los flacos q las instalan la tienen re clara.ese es mi consejo!.En la pagina del Club del Fiat hay una guia de como instalarla en un 128, fijate por ahí te sirve de referencia.saludos
ramirormg

Hola, Gracias por tu respuesta.

Primero que nada, soy técnico, y la weeka no la entrego a nadie....jajajaja
esto último es verdad, por desgracia, las veces que visité un mecánico o casa de colocación de equipos, te la dejan con ruido o faltante de tuercas, tornillos y demas. El auto sale sucio con la butaca manchada o algo por el estilo. Soy un ñañoso??? Wink jaja

por eso es que pido el desarme, y por otro lado, la alarma la suelen colocar detras del tablero. Muy facil de elimar su funcionamiento., quiero colocarla donde solo sepa yó.

Saludos
y Gracias.
Laughing
PabloGo
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.4
ramirormg escribió:
...esto último es verdad, por desgracia, las veces que visité un mecánico o casa de colocación de equipos, te la dejan con ruido o faltante de tuercas, tornillos y demas. El auto sale sucio con la butaca manchada o algo por el estilo. Soy un ñañoso??? Wink jaja...

ramirormg comparto completamente tu comentario, no lo podría haber dicho mejor y no es de ñañoso que lo decis, seguramente como a muchos de nosotros queremos tener el auto en condiciones y como el nivel de "condición" que uno desea no es el mismo que el del mecánico es donde aparecen esos "pequeños detalles".

Bueno, ahora llendo un poco mas al tema, fijate si este post te sirve http://www.fiatduna.com.ar/como-sacar-el-torpedo-vt1064.html o bien si estos esquemas te dan una idea tambien (www.fiatcatalogo.com.ar)

Saludos Cool
ramirormg

Hola, mil gracias por el plano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me arroste un montón de tiempo!!!!
Gracias Pablo!!!!!!!

Para lo que gustes!

Y con respecto al tema de los mecánicos.....mejor dejarlo ahí, vos y yo nos entendemos!

Saludos
Ramiro
Cheto_85

Muchisimas gracias Pablo tocayo!!! me van a srvir muchisimo los despieces ya que yo tambien tengo que sacar el torpedo para poder reparar la calefaccion que me dejo de funcionar hoy (hace mucho frio aca y la necesito si o si) un abrazo
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
uhh qu buena dataaa !!

gracias !!
PabloGo
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.4
Gente, yo les agradezco a uds.

De paso, le comento, estos planos están a disposición de todos en www.fiatcatalogo.com.ar.

Les comento mi experiencia, me registré y nunca tuve un problema ni spam ni nada y he encontrado muchos planos buenos y útiles Wink Una herramienta mas para mantener nuestros Dunita.

Saludos Cool
chebi_uno_scr_95

listo.. ya me registre.. lastima que no esta el UNo scr.. Sad

esta muy buena la pag igualmente...

Saludos...

cHeBi
Cheto_85

La verdad que muy benos los planos, lastima que no son precisos en cuanto a la cantidad de tornillos, pero la pagina esta buenisima y es de mucha ayuda. Les comento que estoy desarmando el torpedo y voy a sacar tambien la consola de calefa. Voy a a rmar un post con fotos y la ubicacion de los tornillos para que les sea de ayuda a todos. Es mucho laburo, pero se puede son paciencia (de la cual yo no dispongo mucha) y con maña. Ya saque las fotos, me falta descargarlas y subirlas para armar el post, pero lo voy a hacer porque se que a muhcos les va a servir para animarse si lo tienen que hacer. Un abrazo para todos y si tienen alguna duda chiflen
ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
pero fijate que hay un monton de fotos! y post de como desarmar la calefa!, a mi m ayudaron una banda!
Sacar el torpedo de la weeka
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.