Los laterales de las puertas delanteras que contienen a los parlantes están “Mal” vibran y hacen ruido, investigando descubrí que son los parlantes que tiene, NO SON LOS ORIGINALES, son piooner bastante comunes pero suenan bien. El tema es que están muy mal anclados al lateral, los tornillos son totalmente distintos a los originales, estoy seguro, son tornillos para madera, si, los tornillos color oro que agujerean cualquier cosa donde atornillen y además tienen otros tornillos de otra clase, por decirlo así, un rejunte a la pasada para “Sostener”, pero muy desprolijo.
No sé y desconozco de qué material esta hecho el interior del lateral de cada puerta, pero si noto que estos tornillos puestos a la fuerza lo han roto, por decirlo de una manera, se agrando el agujero. Los parlantes se comienzan como a sobresalir, vibran cuando el auto esta en movimiento y la verdad me da pena, porque sé que los tornillos van rompiendo el sostén adentro.
Mi idea es, si fuera posible, extraer los laterales, y eliminar esos tornillos, reemplazarlos por tornillos con tuerca y arandela por el lado de adentro. Para que el parlante quede firme y no siga desgarrándose el material de la puerta.
Creo que mi solución es posible, pero no estoy completamente seguro, por eso les consulto a ustedes. Aunque tengo otra duda, ¿Cómo saco los laterales? Hasta donde entiendo debo desatornillar los apoyabrazos, pero luego no sé cómo continuar.

Eh adjuntado una foto, meramente ilustrativa, ese no es mi auto, pero es igual. Los parlantes no son esos, también adjunto una foto ilustrativa de los que usa mi auto.

Les pido por favor, sacando en limpio. ¿como saco los laterales de las puertas? - ¿mi solución es posible?
Esta foto de mi auto sacada hace instantes:

Desde ya muchas gracias…
FELIPEFER