Salta la marcha atras

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Salta la marcha atras

Notapor pnbruschi » Lun Jun 10, 2013 1:32 am

Tengo un problema con mi dunita week 91 1.7 sd se salta la marcha atrás al toque no puedo hacer ni un centímetro que salta.

La llevo al mecanico y me dice que tiene que bajar la caja para ver la marcha atrás pero les pregunto la marcha atrás no esta junto con la 5ta del lado izquierdo sacando la tapa al lado de la rueda izquierda ?.

Yo una vez le cambie la horquilla desde ahí pero no me acuerdo si era la marcha atrás o la 5ta si alguien sabe me ayuda por favor, ademas me quiere cobrar 650 la bajada de la caja nomas mas la reparación de ultima le cambio todo el engranaje de la marcha atrás.

Si alguien me da una mano se lo agradeceré mucha gracias.
Última edición por rolando rognone el Lun Jun 10, 2013 8:34 am, editado 2 veces en total
Razón: No abreviar, no solicitar "Ayuda"
Random avatar
pnbruschi

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Salta la marcha atras

Notapor rolando rognone » Lun Jun 10, 2013 8:28 am

Empezaste mal, tu primer mensaje debería ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas.

Luego tenes que completar tus datos para que sepamos de donde sos, para eso entras en "Panel de Control de Usuario", y luego en la etiqueta que dice "Perfil".

No escribas abreviado ni solicites "Ayuada" o pongas "Urgente", está en las "Reglas del Foro", por favor leelas.

Te dejo un despiece de la caja de un naftero, no se si es igual pero quizás al ver las fotos recuerdes cuando vos la reparaste.

despiece-de-caja-de-cambios-motor-1-6-vt-t-vt10126.html

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Lun Jun 10, 2013 12:04 pm

Hace lo que te dice Rolando asi seguis participando del foro que esta bueno para solucionar cosas, la marcha atras esta dentro de la caja afuera solo esta la 5ta.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor pnbruschi » Lun Jun 10, 2013 9:44 pm

les pido disculpas a todos es mi primera vez en un foro de algo haro hagole que dicen gracias
Random avatar
pnbruschi

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje