Schumacher por Massa????

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Schumacher por Massa????

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 4:51 pm

Imagen

Felipe Massa no estará presente en el GP de Europa a causa de que no está recuperado de su fuerte y grave accidente en Hungría. Ferrari ya confirma a Michael Schumacher como el reemplazante de Felipinho en el GP de Europa en Valencia.

El próximo 23 de agosto seremos partícipes del retorno del alemán a la parrila oficial de pilotos. No se sabe si Massa podrá retornar en este 2009 y sería muy posible que Michael le sustituya en lo que resta de la temporada, aunque son meras especulaciones.

“La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr”, declara Ferrari en un comunicado oficial.

Massa se recupera en Budapest a una velocidad muy grande y muy esperanzadora que hace que se piense en la pronta aparición de Felipe en la F1.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Jul 29, 2009 5:04 pm

Tal cual amigo, es lo mismo que yo escuche.

Recurrieron al retirado Campeon.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Mié Jul 29, 2009 5:20 pm

Yo también escuché eso, lo que es el ' poder de convicción ' ( entiéndase euros ) que debe de disponer Ferrari como para lograr que alguien cansado de ganar plata vuelva después de haberse retirado.

Ahora, con todo el kilombo que había en la F-1, el que logró que Schumacher vuelva a correr, que genio, digo no, un condimento de aquellos, que oportuno todo ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Jul 29, 2009 5:38 pm

yo nunca fui simpatizante de chumi, si reconozco sus logros, pero me alegro que vuelva a esta f1 tan insipida y aburrida , tal vez le ponga un poco de pimienta a la categoria,los pilotos hoy en dia no arriesgan nada, diganle a mansell que se quede en el molde, a senna, a papa villenueve, a arnoux, y otros tantos que hicieron de la f1 una categoria tan entretenida y no como ahora que veo la largada y despues me fijo quien gano.
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 5:55 pm

roberto marcelo diaz escribió:yo nunca fui simpatizante de chumi, si reconozco sus logros, pero me alegro que vuelva a esta f1 tan insipida y aburrida , tal vez le ponga un poco de pimienta a la categoria,los pilotos hoy en dia no arriesgan nada, diganle a mansell que se quede en el molde, a senna, a papa villenueve, a arnoux, y otros tantos que hicieron de la f1 una categoria tan entretenida y no como ahora que veo la largada y despues me fijo quien gano.

Comparto 100% el comentario Roberto, yo postié la noticia , pero pienso lo mismo exactamente que vos, nunca simpaticé con schumi y la verdad la F1 actual es aburridísima, esto la torna un toque más interesante, como Dice Ariel, increíble , un capo el que logró que esto ocurra. Saludos
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor ELVIO » Mié Jul 29, 2009 7:35 pm

Rebienvenido Schumi! :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor JavyCba » Mié Jul 29, 2009 8:30 pm

roberto marcelo diaz escribió:diganle a mansell que se quede en el molde, a senna, a papa villenueve, a arnoux, y otros tantos que hicieron de la f1 una categoria tan entretenida y no como ahora que veo la largada y despues me fijo quien gano.

Si señor! a esos le sumaria Papa Piquet, Alan Jones, Didier Pironi, Jaques Laffite, Mario Andretti, Alain Prost, Lauda, Fittipaldi, el mismo Lole Reuteman y cuantos mas....
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor El Coyote » Jue Jul 30, 2009 11:21 am

Por fin un Piloto en serio en la F1. Fue, es y sera el mas grande. Lo podemos comparar con el Flaco Traverso, hay muchos que no lo quieren pero es el mejor.
Imagen
Random avatar
El Coyote

Notapor washington » Jue Jul 30, 2009 6:22 pm

Michael Schumacher ganará 3,2 millones de euros por carrera. A sus 40 años, el alemán reemplazará a Felipe Massa, hospitalizado tras el grave accidente en la clasificación de la F1 el sábado en el GP de Hungría. Schumi, entonces, cobrará algo así como más de un millón de euro por cada uno de los tres días de trabajo que dura cada Gran Premio.

Ferrari le dará exactamente 3.266.194 por cada fecha que corra en esta temporada. La escudería, además, informó ayer que Schumacher llevará a cabo un intensivo programa de preparación para su debut en el GP de Europa –del 21 al 23 de agosto en Valencia- y analizará la lesión de cuello que se produjera en febrero en un accidente de moto.

En tanto, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó hoy que el alemán recibirá sin problemas la súperlicencia que lo habilitará a disputar el 23 de agosto el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en Valencia. Según pudo confirmar la agencia DPA en la FIA, el ente rector del automovilismo mundial considera que el alemán entra en lo contemplado por el artículo 5.1.2a del código deportivo internacional, el cual señala que un piloto que haya disputado al menos 15 carreras en los últimos tres años tendrá derecho a la súperlicencia y Schumi disputó 18 en 2006, antes de retirarse.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D 8) 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor SebitaLugano » Jue Jul 30, 2009 7:37 pm

Yo pienso que tienen un buen piloto-muleto.
Ahora hay que ver cómo se desepeña, los reflejos no serán los mismos, y para mi opinion, no creo que pueda ganar alguna carrera, ojalá me equivoque.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor tolder » Jue Jul 30, 2009 8:04 pm

Me parece que lo que pasa es que el sólo hecho que esté Schumacher es lo que interesa, eso ya va a atraer a un montón de gente, si encima maneja masomenos ya va a ser ' aparte ' - de yapa , digamos- para lo que es el espectáculo de la F-1, no extrañe que si el tipo sale tercero ( por caso, como ejemplo ) los comentaristas digan ' muy buena labor, después de tanta vacaciones ' y si sale noveno el comentario sea el mismo, no se si se entiende a que voy; así todo, no es uno de los pilotos que a mí me gusten, será que cuando Senna tuvo el accidente que le costó la vida - hayá por los inicios de la carrera de este piloto en la F-1, cuando no se lo veía ganando carreras - se vió como Michael festejaba la noticia por que al menos por una vez no iba a ser segundo, es innegable que tiene un muy buen manejo, y ese talento comercial como pocos, está claro que él en dos minutos puede ganar más plata que muchas otras personas en toda su vida, ahora de ahí a decir que es el mejor, que se yo, que haya ganado mucho no quiere decir que sea el mejor, sólo que ganó.

A ver si encima alguno de los ' novatos aburridos ' que hay ahora le termina ' pasando el trapo ' ...

Saludos
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Jue Jul 30, 2009 9:57 pm

8) La cosa es que Miguelito se va a cobrar la modica suma de Euros 3.200.000, Ajajajaja!

Quien pudiera he?

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor El Coyote » Vie Jul 31, 2009 2:41 pm

tolder escribió: será que cuando Senna tuvo el accidente que le costó la vida - hayá por los inicios de la carrera de este piloto en la F-1, cuando no se lo veía ganando carreras - se vió como Michael festejaba la noticia por que al menos por una vez no iba a ser segundo,

Cuando Senna se mato, Schumacher habia ganado las carreras de ese año y Senna habia abandonado en esas carreras.
Por eso Senna corrio esa carrera aunque no queria hacerlo por los accidentes de los dias anteriores. Pero estaba muy presionado por no perder mas puntos contra Schumacher. Con autos similares Senna no le gano nunca a Schumacher.
Imagen
Random avatar
El Coyote

Notapor tolder » Vie Jul 31, 2009 2:55 pm

El Coyote escribió:
tolder escribió: será que cuando Senna tuvo el accidente que le costó la vida - hayá por los inicios de la carrera de este piloto en la F-1, cuando no se lo veía ganando carreras - se vió como Michael festejaba la noticia por que al menos por una vez no iba a ser segundo,

Cuando Senna se mato, Schumacher habia ganado las carreras de ese año y Senna habia abandonado en esas carreras.
Por eso Senna corrio esa carrera aunque no queria hacerlo por los accidentes de los dias anteriores. Pero estaba muy presionado por no perder mas puntos contra Schumacher. Con autos similares Senna no le gano nunca a Schumacher.

Hasta donde yo sé, Schumacher fué siempre el segundo de Senna, y la verdad que si es tu idolo, todo bien, pero nunca e incluso corrieron juntos estuvo a la altura de Senna; en esa carrera Ayrton no quería correr, y en el equipo le ' recomendaron ' que lo hiciera, sabiendo como manejaba cada uno, no creo que sea algo que a él personalmente le preocupara.

Igual no te preocupes, Senna no está , Schumacher sí, él va a ser el gran atractivo en esta próxima carrera al menos, ahora que sea el mejor, para mí está bien lejos de grandes como Senna o Fangio, nunca faltan los exitistas que por lo que ganó creen que es mejor.
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor El Coyote » Vie Jul 31, 2009 4:53 pm

tolder escribió:
El Coyote escribió:

Hasta donde yo sé, Schumacher fué siempre el segundo de Senna, y la verdad que si es tu idolo, todo bien, pero nunca e incluso corrieron juntos estuvo a la altura de Senna; en esa carrera Ayrton no quería correr, y en el equipo le ' recomendaron ' que lo hiciera, sabiendo como manejaba cada uno, no creo que sea algo que a él personalmente le preocupara.

Igual no te preocupes, Senna no está , Schumacher sí, él va a ser el gran atractivo en esta próxima carrera al menos, ahora que sea el mejor, para mí está bien lejos de grandes como Senna o Fangio, nunca faltan los exitistas que por lo que ganó creen que es mejor.

Las unicas dos carreras que corrieron con autos similares fueron las dos primeras del 94.
Hasta ese año Benetton no era un auto competitivo, asi que no se pueden comparar los resultados.
En la siguiente carrera, Imola, se mato Senna. No te voy a negar que Senna fue muy bueno, pero no demostro ser mas grande que Schumacher. Senna gano todo lo que gano porque tenia el mejor auto. Schumacher gano con autos inferiores al resto como la primer Ferrari o la ultima.

GP DE BRASIL

Pos No Piloto Equipo Vueltas Tiempo/Retiro Parrilla Ptos.
1 5 Michael Schumacher Benetton-Ford 71 35:39.2 2 10
2 0 Damon Hill Williams-Renault 70 +1 Vuelta 4 6
3 27 Jean Alesi Ferrari 70 +1 Vuelta 3 4
4 14 Rubens Barrichello Jordan-Hart 70 +1 Vuelta 14 3
5 3 Ukyo Katayama Tyrrell-Yamaha 69 +2 Vueltas 10 2
6 29 Karl Wendlinger Sauber-Mercedes 69 +2 Vueltas 7 1
7 12 Johnny Herbert Lotus-Mugen-Honda 69 +2 Vueltas 21
8 23 Pierluigi Martini Minardi-Ford 69 +2 Vueltas 15
9 20 Eric Comas Larrousse-Ford +3 Vueltas
10 11 Pedro Lamy Lotus-Mugen-Honda +3 Vueltas
11 26 Olivier Panis Ligier-Renault +3 Vueltas
12 31 David Brabham Simtek-Ford +4 Vueltas